Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estarían en una relación ‘abierta’

El actor Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid mantendría una relación abierta y sin ataduras.

CANNES, FRANCE - MAY 21: Leonardo Dicaprio attends the "Killers Of The Flower Moon" photocall at the 76th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 21, 2023 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

Leonardo DiCaprio. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La vida sentimental de Leonardo DiCaprio ha generado noticia desde hace meses, en esta oportunidad es debido a que una fuente confirmó a un medio estadounidense que mantiene una relación ‘abierta’ con la supermodelo Gigi Hadid.

Una fuente del portal Us Weekly aseguró que “Leo y Gigi tienen una relación amistosa y sin ataduras en este momento (…) Ellos viajan tan a menudo que es mejor para ellos mantener su relación abierta y fluida. Ninguno de los dos quiere establecerse en este momento”.

La pareja fue vinculada por primera vez en septiembre de 2022 luego que los vieran saliendo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Otra fuente alegó que el ganador del Oscar, de 48 años, se siente intrigado por la “muy culta y educada visión de la vida” de la modelo de 28 años.

Tras varios meses de noviazgo la pareja terminó en el pasado mes de febrero. “Las cosas disminuyeron orgánicamente entre ellos. La pareja estaba en diferentes puntos de su vida, y simplemente no funcionó entre los dos”, declaró una tercera fuente.

Leonardo DiCaprio fue captado en Coachella con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper

El actor Leonardo DiCaprio fue captado de lo más divertido en compañía de la modelo Irina Shayk. ¿Será este un nuevo romance?.

Fue a través de plataformas como Twitter e Instagram que se difundieron algunas fotografías en las que se aprecia al protagonista de “Titanic” platicando muy de cerca junto a una misteriosa mujer castaña, que de acuerdo con varios medios, se trata de la ex pareja de Bradley Cooper.

De acuerdo con lo revelado por TMZ, el encuentro entre DiCaprio y Shayk sucedió después tras finalizar el segundo día del festival, durante un evento en el Empire Polo Club de California.

Con la intención de pasar desapercibido y no atraer la atención del público, el ganador del Oscar optó por usar una playera y gorra de color negro. Por su parte, la modelo lució el cabello suelto, aretes dorados y un top multicolor.

Como era de esperarse, este avistamiento no tardó en generar furor entre los internautas, puesto que hace tan solo unas semanas Leonardo DiCaprio habría estrenado romance con Eden Polani, una joven modelo de apenas de 19 años.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain