¿Nueva novia? Leonardo DiCaprio fue captado en Coachella con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper | VIDEO

El protagonista de "El Lobo de Wall Street", Leonardo DiCaprio, dio mucho de qué hablar gracias a su visita al festival de música Coachella en compañía de la ex pareja del actor Bradley Cooper

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio. Crédito: Dimitrios Kambouris for Netflix | Getty Images

Las redes sociales no solo se han inundado con fotografías y videos de las presentaciones que han tenido lugar en el festival de música Coachella, pues otro de los detalles que han dado mucho de qué hablar son los famosos que han acudido a dicho evento como parte del público. Tal fue el caso del actor Leonardo DiCaprio, quien fue captado de lo más divertido en compañía de la modelo Irina Shayk. ¿Será este un nuevo romance? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Fue a través de plataformas como Twitter e Instagram que se difundieron algunas fotografías en las que se aprecia al protagonista de “Titanic” platicando muy de cerca junto a una misteriosa mujer castaña, que de acuerdo con varios medios, se trata de la ex pareja de Bradley Cooper.

De acuerdo con lo revelado por TMZ, el encuentro entre DiCaprio y Shayk sucedió después tras finalizar el segundo día del festival, durante un evento en el Empire Polo Club de California.

@supadupaliyah

Leonardo Dicaprio & Irina Shayk spend time together in the desert… #leonardodicaprio #irinashayk #coachella

♬ Irina – Ryan Leslie

Con la intención de pasar desapercibido y no atraer la atención del público, el ganador del Oscar optó por usar una playera y gorra de color negro. Por su parte, la modelo lució el cabello suelto, aretes dorados y un top multicolor.

Como era de esperarse, este avistamiento no tardó en generar furor entre los internautas, puesto que hace tan solo unas semanas Leonardo DiCaprio habría estrenado romance con Eden Polani, una joven modelo de apenas de 19 años.

A pesar del revuelo que las fotografías han causado hasta el momento, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto.

Seguir leyendo:

Martin Scorsese presentará su nueva película “Killers of the flower moon” en el Festival de Cannes
Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio es fotografiado con una modelo de 19 años e inició una polémica en redes sociales

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain