Hijos de Mariana Levy continúan sin recibir la herencia y su papá da la cara por ellos

Los hijos de Mariana Levy siguen si recibir la herencia a 18 años de la muerte de la famosa hija de Talina Fernández y su papá dio las razones

Pirru

Mariana Levy con José María "Pirru" Fernández. Crédito: Mezcalent

José María Fernández, mejor conocido como ’El Pirru’ y quien es el viudo de la actriz Mariana Levy, habló de la razones por las que sus hijos Paula y José Emilio no han recibido la herencia que les dejó su mamá, pese a que ambos ya alcanzaron la mayoría de edad.

De acuerdo a su testimonio, compartido con la revista TVNotas, el también ex de Ana Bárbara confesó que todo se ha complicado por la cantidad de personas que se han visto involucradas em el caso.

“Ha sido un tema complicado por tantas personas que han intervenido: tres albaceas, menores de edad, el Ministerio Público en defensa de los mismos y, desde luego, dos jueces con distintos criterios, todo esto ha durado dieciocho años”, se sinceró ‘El Pirru’.

Hay que recordar que él ha sido señalado como un deudor, pues no habría pagado el mantenimiento de la casa que la fallecida actriz poseía en el estado de Morelos, a una hora de Ciudad de México, pero él dio su propia versión y aseguró que sus hijos saben perfectamente qué es lo en realidad está pasando con esa residencia.

“Cuando eran adolescentes les conté todo; Paula se tomó un tiempo en verificar que mi versión fuera real, y hace unos meses me dijo: ‘Papá, no es justo que siendo tu casa, te quedes sin ella, cuando se venda, yo te daré mi parte’”, confesó ‘El Pirru’.

Aunque fungió como un padre de María, la hija que Mariana Levy tuvo con Ariel López Padilla, hoy su relación es simplemente nula y así lleva desde que la joven alcanzó la mayoría de edad.

“Un día antes de que cumpliera 18, le llamé por teléfono para recordarle de ese fondo, y me dijo que ella tenía el derecho de decidir cómo y cuándo repartirlo, así que hasta ahí llegó mi participación, perdimos contacto y la comunicación”, continuó.

Hay que recordar que Mariana Levy, quien era hija de Talina Fernández, perdió la vida el 29 de abril del 2005 tras sufrir un infarto fulminante tras ser testigo de un asalto en calles de Ciudad de México.

Sigue leyendo:

‘El Gordo y La Flaca’ muestra por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en California
Conoce la casa del Siglo XVIII que Pharrell Williams puso en alquiler en Airbnb en París
Revelan sueldo de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ por estar en el reality
Muestran cómo luce desde las alturas la mansión que Kim Kardashian lleva 10 años construyendo

En esta nota

casas de famosos mariana levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain