Revelan sueldo de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ por estar en el reality

Una reconocida periodista dio a conocer los sueldos que se están pagando en 'La Casa de los Famosos México por cada semana de permanencia en el show

Concursantes de 'La Casa de los Famosos México'

Concursantes de 'La Casa de los Famosos México' Crédito: La Casa de los Famosos México/Instagram | Cortesía

Nada es de a gratis en está vida y así quedó demostrado hace unas horas después de que se revelaran los supuestos sueldos semanales que recibe cada uno de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’.

De acuerdo a la reconocida periodista Maxine Woodside, los habitantes no solo aspiran a recibir el premio económico por ganar el reality show, sino que semana a semana van facturando, unos más que otros, pero todos facturan.

“Todo mundo quiere ganar, son $4,000,000 de pesos ($234,000 dólares), más lo que les están pagando por semana, porque les están pagando por semana, unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato”, señaló Woodside en su programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

A continuación detalló que los habitantes menos conocidos se están echando a la bolsa $100,000 pesos (5,800 dólares) por cada semana que permanezcan en este experimento social, mientras que los más populares o con mayor trayectoria, como es el caso de Sergio Mayer, su salario rondaría los $400,000 pesos ($23,400 dólares) semanales, mientras que el resto andaría entre los $200,000 y los $300,00 pesos semanales. ($11,700 y $17,500 dólares).

Del otro lado de la moneda estaría la influencer Wendy Guevara, quien sería la concursante que menos cobra, pero que podría ser la que más dinero se lleve a su casa, al ser considerada como una de las favoritas para alzarse con la corona en la primera versión de este reality en territorio azteca.

“Wendy saliendo de la casa va a ser una estrella y va a poder cobrar lo que se le dé la gana”, concluyó la periodista sobre el contrato de la integrante de ‘Las Perdidas’.

Sigue leyendo:

No solo la de España y Miami, Shakira reconoce ante las autoridades tener varias mansiones más
Joe Jonas y Sophie Turner finalmente pudieron deshacerse de su hermosa mansión de Miami
Gregorio Pernía, exparticipante de ‘Top Chef VIP’, acusa a su familia de vaciar su casa y robarle
Venden en $28,750,000 el ‘castillo francés’ donde Mariah Carey grabó el video “I Don’t”

En esta nota

casas de famosos La Casa de los Famosos Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain