No solo la de España y Miami, Shakira reconoce ante las autoridades tener varias mansiones más

Shakira dio a conocer mayores detalles de las mansiones que posee o tuvo durante un encuentro con las autoridades españolas

Shakira se sincera con Jimmy Fallon | Mezcalent.

Shakira. Crédito: Mezcalent

En horas recientes se dieron a conocer las declaraciones que Shakira dio ante las autoridades españolas sobre la supuesta evasión fiscal de la que se le acusa y en ellas salieron a la luz las múltiples propiedades con las que cuenta, o tuvo en su momento.

Además de sus famosas mansiones de Miami y Barcelona, la nacida en Barranquilla admitió haber sido dueña de varios inmuebles más en Bahamas, Colombia, Uruguay y Nueva York.

“Yo compro casas en lugares y eso para mí no supone un compromiso. Tengo casas en Uruguay, Nueva York, Miami, Barranquilla, Nassau, Barcelona… Me gustan porque es la forma más cómoda de estar, cuando voy a hospedarme prefiero estar en una casa. Incluso durante las giras alquilo casas”, detalló la mamá de Milan y Sasha.

De las casas menos conocidas, te podemos decir que con la de Uruguay hizo referencia a un rancho en el que solía aislarse durante su relación con Antonio de la Rúa y cuya ubicación exacta es desconocida. Mientras tanto, en 2011 compró una isla privada en las Bahamas, de la cual ya se deshizo.

Sus declaraciones se producen en sus intentos por defender que no vivió en España en los años de su supuesta deuda fiscal, al argumentar que para ella todo su trabajo estaba en Estados Unidos, por lo que no fue hasta la formalización de su noviazgo que se trasladó a Europa.

“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior”, detalló la intérprete de ‘Montonía’ en un fragmento de su extensa declaración.

Sigue leyendo:

Joe Jonas y Sophie Turner finalmente pudieron deshacerse de su hermosa mansión de Miami
Gregorio Pernía, exparticipante de ‘Top Chef VIP’, acusa a su familia de vaciar su casa y robarle
Así es el lujoso penthouse que las bisnietas de Gucci venden en Manhattan por $35,000,000
Conoce por dentro el Marble Palace, el excéntrico palacio de Dubai que venden en $204,000,000

En esta nota

casas de famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain