Sergio Busquets estaría afinando detalles de contrato para unirse a Messi en el Inter Miami: también siguen los contactos con Jordi Alba

Sergio Busquets y Jordi Alba serían las prioridades del Inter Miami para acompañar a Messi en su nueva aventura desde la MLS, a pesar de que ambos futbolistas tienen ofertas de la liga saudí, desde el entorno miamero mantienen avanzadas conversaciones

Sergio Busquets y Jordi Alba podrían unirse al Inter Miami.

Sergio Busquets y Jordi Alba podrían unirse al Inter Miami. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

La próxima llegada de Lionel Messi sigue revolucionando al Inter Miami, desde el club quieren armar un equipo competitivo para el astro del fútbol mundial, entre sus incorporaciones prioritarias se encontrarían Sergio Busquets y Jordi Alba, dos viejos conocidos de “La Pulga” y con quienes ganó todo vistiendo los colores del FC Barcelona.

Según el periodista especializado en la materia, Fabrizio Romano, el Inter Miami y Sergio Busquets estarían finiquitando los detalles del contrato del histórico centrocampista español, quien además tiene ofertas importantes de Arabia Saudita.

Sergio Busquets ya estaría discutiendo detalles de su contrato

Inter Miami está discutiendo los detalles finales del contrato con Sergio Busquets, ya que esperan fichar al mediocampista español en los próximos días, mientras que también recibe dos ofertas de Arabia Saudita. Jordi Alba también se mantiene en negociaciones con Inter Miami“, escribió Fabrizio Romano a través de su cuenta en Twitter.

Todo parece indicar que Sergio Busquets estaría más cerca de llegar a tierras miameras que el lateral Jordi Alba, sin embargo no se descarta la llegada de ambos. El histórico lateral izquierdo que recién se desvinculó del FC Barcelona, viene de ganar la UEFA Nations League con la Selección de España y también tendría ofertas del fútbol saudí.

El Tata Martino iría al banquillo miamero

Además de Sergio Busquets, Jordi Alba y otros presuntos fichajes, el Inter Miami de David Beckham buscaría sumar a Gerardo Martino al banquillo del Inter Miami, razón por la que se estaría reencontrando con los futbolistas anteriormente mencionados y colocarían un entrenador a la altura de Lionel Messi y que también conoce pues trabajaron juntos en la Selección de Argentina y en el FC Barcelona.

Gerardo 'Tata' Martino durante su etapa al frente de la Selección de México (2018-2022).
Gerardo ‘Tata’ Martino durante su etapa al frente de la Selección de México (2018-2022). (Foto: José Méndez / EFE)
Crédito: José Méndez | EFE

Informaciones de distintos medios indican que Gerardo Martino llegaría con visa de trabajo inmediata para unirse a la oncena miamera desde el próximo mes de julio y buscar así salir del sótano en el que se encuentran sumergidos. Cabe señalara que Martino ya tuvo experiencia en la MLS dirigiendo al Atlanta United, equipo que sacó campeón.

Sigue leyendo:
. Inter Miami recibirá a Messi con hasta cinco nuevos jugadores y ampliación de su estadio
. El Inter Miami y la llegada de Lionel Messi para empezar a competir y salir del sótano
. Messi se confiesa: “De no haber sido campeón del mundo seguramente me hubiera retirado de la selección”

En esta nota

Inter Miami Jordi Alba Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain