Oficial K9 de la policía de Los Ángeles encuentra droga y arma de asalto en máquina expendedora
Bosco, oficial K9 del LAPD, encontró 15 libras de heroína, unas 2.2 libras de fentanilo y un rifle de asalto en la máquina expendedora; el operativo fue resultado de una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura
Un oficial K9 del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) encontró droga y un rifle de asalto que estaban escondidos en el interior de una máquina expendedora de bebidas.
El operativo en el que se encontraron los narcóticos y el armamento ocurrió este viernes en Los Ángeles, pero fue parte de una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
Los alguaciles se encontraban en Los Ángeles para hacer cumplir una orden de registro en un taller de servicio en una ubicación no revelada en el centro de la ciudad y pidieron la colaboración de un oficial K9 del LAPD.
El oficial K9 Bosco fue designado para apoyar en el operativo y en el sitio encontró la droga que se encontraba en el interior de una máquina expendedora de bebidas.
Las autoridades aseguraron 15 libras de heroína, unas 2.2 libras de fentanilo y un rifle de asalto.
El fentanilo decomisado tiene el potencial de matar a más de 500,000 personas, de acuerdo con la Administración de Control de Drogas (DEA).
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, Bosco es un pastor holandés de 2 años y con seis meses de especialización en narcóticos.
El LAPD no dio más detalles sobre el aseguramiento de la droga y del armamento porque es parte de una investigación más amplia que se mantiene en curso por parte de detectives del Sheriff del Condado de Ventura.
Sigue leyendo:
· Perro policía K-9 de Houston murió de agotamiento por calor tras haber sido dejado en un vehículo
· Perro de la CBP halla cargamento de fentanilo en Arizona que podría matar a 48 millones de personas
· Un muerto y un perro policía K-9 herido tras un tiroteo en Tennessee