Así es la mansión de $2,500,000 de dólares que millonaria mujer le heredó a sus 7 gatos
Siete gatos persas recibieron una cuantiosa herencia por parte de su millonaria dueña, quien les dejó una casa llena de lujos y toda la cida resuelta
La magnate Nancy Sauer, quien perdió la vida a los 84 años de edad, le dejó parte de su cuantiosa fortuna a Cleopatra, Goldfinger, Leo, Midnight, Napoleon, Snowball y Squeaky, sus siete gatos persas.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, los felinos recibieron como herencia una mansión valuada en $2,500,000 de dólares.
“El trato es que la cada no puede ser vendida hasta que el último gato muera”, declaró Yana Alban, una amiga de la difunta, en entrevista con el Tampa Bay Times.
La propiedad, que goza de una extensión de 4,000 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Además de la casa, la mujer también les dejó una fortuna no especificada para que no les falte absolutamente nada en el resto de sus vidas.
“Fue sustancialmente suficiente para cubrir las facturas de comida, atención médica y aseo de los gatos para siempre. Son jóvenes, solo tienen 5 años. Los persas pueden ser caros y quisquillosos”, declaró Sherry Silk, directora ejecutiva de Humane Society of Tampa Bay.
Contrario a lo que suele pasar con la última voluntad de los fallecidos, en esta ocasión no fue respetada, pues las autoridades determinaron que los gatos fueran puestos en adopción, al considerar como poco adecuado que vivieran en una mansión solo y sin los cuidados necesarios.
Sigue leyendo:
Tras escándalo de infidelidad, ahora Neymar recibirá multa millonaria por culpa de su lujosa mansión
Conoce la casa, con viñedo incluido, que Fergie vendió por $3,700,000 de dólares en California
Así es la mansión que Mick Jagger le compró a su joven novia y ahora vende por $3,500,000
LeBron James demuele su centenaria mansión de $37,000,000 de dólares en Beverly Hills