Hunter Biden: Visitó club de sexo, fue expulsado por “tocar el trasero de las mujeres”, revela fundador de SNCTM

En medio del escándalo que vive Hunter Biden por evasión fiscal y posesión de arma de fuego, el exmodelo Damon Lawner reveló que el hijo del presidente Biden visitó su club de sexo, donde lo corrió porque le tocó el trasero a las mujeres

Hunter Biden

Hunter Biden fue expulsado de club de sexo privado. Crédito: Getty Images

Tras declararse culpable de dos cargos por evasión fiscal y uno por posesión ilegal de arma de fuego cuando era adicto a las drogas, Hunter Biden sigue dando de qué hablar, ya que se reveló que el hijo del presidente Joe Biden fue expulsado de un club de sexo privado porque le tocó el trasero a las mujeres.

Fue durante una entrevista con The New York Post, que el exmodelo Damon Lawner, fundador y exdueño del club privado SNCTM (Sanctum), que reveló la visita y el comportamiento inadecuado de Hunter Biden con las socias de alto nivel el día que visitó el lugar. 

Hunter Biden tocó el trasero de las mujeres, revelan

“Tocó el trasero de las mujeres y tuvo otros comportamientos que iban en contra de las reglas del club“, declaró en el entrevista Lawner, quien aclaró que una de las reglas del club SNCTM, fundado en 2013 era “preguntar siempre antes de tocar”. 

Ese comportamiento del hijo del presidente Biden provocó que el dueño del lugar lo corriera. 

“Cuando le dije a Hunter que tenía que irse, que la gente se quejaba de su comportamiento, se mostró beligerante y actuó como un niño mimado. Pero se fue”, comentó Lawner, quien calificó al hijo del presidente Biden como un “tipo realmente malo, no era buena persona. Simplemente no lo es”

El hombre reveló la forma en que Hunter Biden coniguió la membresía al exclusivo club de sexo, la cual tenía un costo de $75,000 dólares al año, pero el hijo del presidente estadounidense solo pagó $10,000 dólares. 

¿Cómo consiguió la membresía?

Y no es que él haya comprado directamente la membresía para el club de sexo, sino que fue a através de una mujer misteriosa en 2018, quien acompañó a Hunter al SNCTM.

El pago de la membresía se hizo por medio de una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada), indicó Lawner, quien recordó que la mujer misteriosa dijo que visitaría el club con un “hombre guapo”, pero no quiso revelar la identidad. 

“Solo dijo que su nombre era Hunter y que era miembro de una familia política prominente”, indicó

Lawner dijo que se enteró de la identidad del hombre cuando The New York Post publicó la historia sobre una investigación que se realizaba contra Hunter, luego de que se descubrieran en su laptop fotos pornográficas, el pago a prostitutas y de él consumiendo drogas.

Fue en noviembre de 2021 que Lawner recibió una citación de la División criminal del IRS, ya que las entidades OWASCO, PC y OWASCO, LLC estaban incluidas en la citación como parte de la investigación. 

Fue el pasado martes que se anunció que Hunter Lander había llegado a un acuerdo con fiscales federales para declararse culpable de evasión de impuestos y posesión de armas, lo que ánimo a Damon Lawner a revelar que el hijo del presidente Joe Biden acudió a su exclusivo club de sexo y el comportamiento que tuvo. 

“Hunter era miembro de SNCTM y cancelé su membresía después de 1 fiesta porque es un ca%&$, escribió Lawner, en su cuenta de Instagram, pero luego eliminó la publicación, indica NYP.  

“Lo que hice en Instagram sobre Hunter fue hacerle saber a la gente que el tipo de comportamiento que exhibió era algo que me molestaba”, expresó el exmodelo durante la entrevista el medio estadounidense.

“Sabía que al publicar lo que hice me pondría en un aprieto. Pero mantuve la boca cerrada sobre Hunter durante años porque [la investigación del Departamento de Justicia] era un caso en curso.

También te puede interesar:

En esta nota

Estados Unidos Hunter Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain