Aaron Judge revela una grave lesión y mala noticia para los Yankees de Nueva York
Aaron Judge sfrió una lesión ante los Dodgers el 3 de junio y no ha podido recuperarse en lo que ha sido una baja muy dolorosa para los Yankees y sus aspiraciones este año
Aaron Judge no juega con los Yankees de Nueva York desde el 3 de junio. El jardinero y MVP se lesionó durante la serie ante los Dodgers de Los Ángeles y desde entonces no ha podido recuperarse.
Este sábado, Judge reveló que sufrió una rotura de ligamento de un dedo de su pie derecho luego de colisionar contra la puerta del bullpen del jardín derecho del Dodger Stadium.
Judge también confirmó que sigue teniendo dolores al caminar por lo que su regreso a la alineación de los Yankees es cada vez más lejano. Judge tenía ritmo de MVP antes de su lesión y los Yankees han caído desde que lo perdieron en la alineación.
Esta temporada, los Yankees tienen récord de 11 victorias y 16 derrotas sin Aaron Judge en la alineación. El equipo de Nueva York tiene récord de 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 encuentros.
El equipo está en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana a 10.5 juegos de los Rays de Tampa Bay por el liderato.
La baja ofensiva de Nueva York
Los Yankees están bajos en cuanto a la ofensiva. El equipo es el cuarto conjunto con menos hits en la temporada (573), el tercer equipo con menos promedio (.229), segundo peor en porcentaje de embasados (.293) y el séptimo peor OPS (.706).
Aunque solo va la mitad de temporada, el liderato del banderín está lejano y la lucha por el comodín es cada vez más cercana.
Los Yankees aún no tienen la fecha de cuando Judge se recuperará además de lidiar con los bajones ofensivos de Giancarlo Stanton, Josh Donaldson, Anthony Volpe, entre otros.
Medias Rojas de Boston buscan acercarse
El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras y su compatriota Brayan Bello (5-4) lanzó un partido de calidad al lanzar 6.1 entradas de una carrera y cinco ponches para quedarse con la victoria en la visita de los Medias Rojas de Boston a los Medias Blancas de Chicago.
El curazoleño Kenley Jansen (16) ponchó a un bateador en una entrada sin anotaciones para quedarse con el rescate por los Medias Rojas.
Tim Anderson empujó una vuelta y el quisqueyano Eloy Jiménez conectó tres imparables por los Medias Blancas, que contaron con una entrada en blanco de los relevistas dominicanos Reynaldo López y Gregory Santos.
Lee también:
El próximo Shohei Ohtani tiene 12 años y se luce en tierras japonesas con más de 100 cuadrangulares a nivel escolar
Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani entre los líderes de las votaciones para el Juego de Estrellas 2023
Julio Urías volverá a la rotación de pitcheo de los Dodgers: ¿Contra qué equipo lanzará el mexicano?