Disfrazada de vaquerita, Jailyne Ojeda posa frente al espejo y presume su retaguardia

La empresaria e influencer Jailyne Ojeda deleitó la pupila de sus fanáticos con una inesperada sesión de fotos frente al espejo, ¡chécala aquí!

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Como ya es costumbre, la influencer Jailyne Ojeda desató una ola de furor en redes sociales luego de compartir una candente publicación que la mostró desde la intimidad de su clóset mientras lucía un interesante atuendo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mexicana se dejó ver con un modelito de “vaquerita”, compuesto por un top deportivo naranja, shorts de mezclilla, botas y sombrero, regalando un taco de ojo a sus fanáticos.

Si bien la publicación tuvo dedicatoria para todos los “papis” del mundo en su día, la sección de comentarios se llenó de mensajes de apreciación por parte de miles de internautas; estos haciendo alusión a su belleza al natural.

Y es que además de presumir su despampanante figura de reloj de arena, Jailyne Ojeda dejó con la boca abierta al portar un rostro al natural y sin una gota de maquillaje, haciendo contraste con su larga cabellera pelinegra.

“Diosa”, “La mujer más bella que nos ha dado Sinaloa”, “Cuando de mujeres perfectas se habla, tú eres la primera que se nos viene a la mente”, “Que preciosa” y “Mi crush”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Cabe recalcar que esta no es la única vez durante la semana que la joven ha dado de qué hablar gracias a sus atrevidas postales. Una de sus más recientes hazañas consistió en una sesión de fotos para su línea de bikinis.

En ese entonces, lució un diminuto bikini azul con tiras a la altura de la cintura que resaltó los atributos que la han vuelto el blanco de piropos.

Seguir leyendo:

Jailyne Ojeda y los 5 bikinazos con los que elevó la temperatura en Instagram
Jailyne Ojeda luce tres atrevidos disfraces que suben la temperatura en Instagram
Jailyne Ojeda presume sus encantos en una sesión de fotos para su línea de bikinis

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain