Floyd Mayweather Jr. presume tierno bailecito y talento boxístico de su nieto de dos años

Floyd Mayweather Jr. compartió en redes sociales su faceta de abuelo y exhibió que el talento para el boxeo es algo innato en su familia, pues su nieto de dos años ya ha dejado ver su técnica y lo seguirá haciendo en Instagram, donde alcanzó los 100,000 seguidores en 24 horas

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr.  Crédito: Steve Marcus | Getty Images

En las últimas horas, Floyd Mayweather Jr. mostró a todos sus seguidores en redes sociales el gusto de su nieto de dos años, Meezy, por el boxeo. A través de su cuenta oficial en Instagram, el boxeador compartió un video en sus stories donde se le ve realizar una sesión de sparring bajo la supervisión del pequeño, quien se robó el show con un tierno bailecito mientras portaba unos guantes tres veces más grandes que el tamaño de su rostro.

En el audiovisual se puede observar al campeón invicto hacer una dinámica y rápida secuencia de intercambio de golpes en un entrenamiento sobre el cuadrilátero y una vez terminó, el pequeño Meezy lo celebró bailando sobre el ring y soltando unos golpes de muestra con sus enormes guantes azules en una de las esquinas.

No obstante, no sería el único video, pues en el feed de su perfil, donde cuenta con más de 29 millones de seguidores, Mayweather Jr. publicó un clip en donde se ve al bebé subido en una mesa, en pañales, lanzar golpes con un marcado perfil zurdo; hacer sombra; tirar jabs en repetición y hasta hace un ligero juego de pies.

El clip alcanzó más de medio millón de reproducciones, superó los 12,000 comentarios y fue posteado con la intención de dar promoción a la nueva cuenta en Instagram del pequeño. En tan sólo 24 horas ya se estableció con 100,000 seguidores.

Reacciones de boxeadores profesionales al video de Floyd Mayweather Jr.

Entre el aluvión de comentarios en la publicación, destacan las interacciones de púgiles y profesionales de las Artes Marciales Mixtas como Caleb Plant, Antonio Tarver, Chris Algieri o Badou Jack.

“Champ, él es un zurdo natural”, señaló Tarver. Chris Algieri comentó: “¡Maldición! Ese pequeño ya sabe boxear”. Por su parte, Plant insertó una imagen de fuego y Badou Jack puso el emoticón de las bendiciones y agradecimiento a Dios.

El pequeño Meezy es hijo de lyanna Mayweather, la primogénita del boxeador con Melissa Brim, la cual nació el 20 de mayo de 2000, en Las Vegas, Nevada. El bebé vino al mundo en enero de 2021 bajo el nombre de Kentrell Gaulden Jr. y su padre es el cantante de rap YoungBoy Never Broke Again (NBA Youngboy).

Sigue leyendo:
· Las amenazas de John Gotti III y su hermana a Floyd Mayweather y su hija tras trifulca en pelea de exhibición
· Floyd Mayweather Jr. y Sylvester Stallone felicitan a Claudia Sheinbaum por organizar clase masiva de boxeo
· ¿Cuáles son los vínculos con la mafia de John Gotti III, el boxeador que amenazó a Floyd Mayweather Jr.?
**

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain