Sergio Ramos y Pilar Rubio dijeron presente en el UFC de Jacksonville durante la victoria de su amigo Ilia Topuria

Sergio Ramos y Pilar Rubio acapararon todas las miradas en el triunfo de Ilia Topuria sobre Josh Emmet en la pelea estelar del UFC Fight Night en Jacksonville

Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio.

Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

Sergio Ramos dijo presente en Jacksonville junto a su esposa Pilar Rubio y juntos celebraron la victoria de Ilia Topuria en el UFC Fight Night. El exjugador del Real Madrid es agente libre luego de desvincularse del PSG a finales de la pasada campaña y aprovechó sus vacaciones para ir a ver el combate de su amigo en una de las disciplinas que también le apasionan.

Sergio Ramos causó sensación desde su llegada a la estelar velada de combates junto a su esposa Pilar Rubio que llegó vistiendo de negro con un atuendo muy sexy para acompañar al central a disfrutar del UFC.

Desde que entró, Ramos mencionó a Topuria en un video subido a las redes sociales del UFC, organización que se mostró gratamente complacida por la presencia de un futbolista legendario que ha ganado todo en su carrera tanto a nivel de clubes como en la selección.

El combate de Ilia Topuria

La participación de Ilia Topuria no decepcionó a su compañero Sergio Ramos, ya que el hispanogeorgiano también apodado como “El Matador”, obtuvo la victoria por decisión unánime ante su contrincante Josh Emmett y así extiende su récord a 14 triunfos sin victorias.

Cabe acotar que Topuria prometió ser campeón del UFC y hasta ahora va por buen camino en su rodaje hacia el cinturón de su categoría. El triunfo lo celebró con su amigo Sergio Ramos que no ocultó su emoción y fue a acompañarlo junto a su esposa en la celebración.

Sin lugar a dudas que la presencia de Ramos sumada a la gran demostración de contundencia de Topuria fueron una de las principales atracciones deportivas de este fin de semana. Cabe señalar que el delantero del FC Barcelona y la Selección de España, Ferrán Torres también estuvo deseándole la mejor de las vibras al Matador.

Sigue leyendo:
. Al Ittihad de Benzema quiere más y buscaría a Sergio Ramos y N’golo Kanté para seguir reinando ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo
. Pilar Rubio reveló que tiene sexo todos los días con Sergio Ramos, menos cuando viaja a Madrid
. Lionel Messi arriba a sus 36 años luego de haberlo ganado todo y con la expectativa de su próxima aventura con los colores del Inter Miami

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain