Jailyne Ojeda posa en bikinazo verde para unas atrevidas fotos

La modelo y empresaria Jailyne Ojeda ha vuelto a elevar la temperatura en redes sociales compartiendo una serie de fotos modelando un diminuto traje de baño

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

La influencer estadounidense con raíces mexicanas, Jailyne Ojeda, volvió a causar sensación en las redes sociales al publicar una galería de fotos reveladora desde Oahu, Hawái.

A través de su cuenta en Instagram la también Youtuber compartió en su perfil las atrevidas fotografías en las que se muestra al aire libre luciendo un bikinazo que resalta todos sus atributos.

El traje de baño es color verde esmeralda con diseño cuadrado en los dos lados del top y la parte de abajo está compuesta por un bikini hilo con tirantes ajustables en la cintura. Además, en una de las imágenes llevó una minifalda a juego con el vestuario.

“Eres perfecta en mis ojos”, fue la dedicatoria que ella misma colocó en las cinco fotos que en un día de haberlas publicado ya reúnen más de medio millón de “likes”.

La figura tipo reloj de arena de la Jailyne no pasó por alto ante los ojos de parte de sus más de 14,5 millones de seguidores que se desbordaron dejando miles de comentarios dedicados a ella y sus atributos.

“Espero el hombre tenga la fortuna de tener esta mujer la valore mucho, no la vea por lo que hace porque no es nada malo, espero que le dé el valor que se merece y el respeto y la apoye (que) se sienta orgulloso de ella”; “Ella sabe que está buena”; “Qué chula estás paisana, bueno a medias porque tú eres nacida aquí pero de sangre sinaloense y en eso si somos iguales, pero de belleza ni quien te gane”; “¡Te amo de una buena manera porque eres feliz!”; “Tú eres la que tiene el cuerpo perfecto y la belleza. Preciosa como siempre”; “Acabas de leer mi mente, mi reina”; “Qué mujer más hermosa un 100 de 10” y “Compa, que le parece esa morra??”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la modelo en su post.

La veinteañera acostumbra a subir atrevidas fotos presumiendo sus atributos en redes sociales y también comparte algunos aspectos de su vida cotidiana con sus millones de seguidores.

Sigue leyendo:
Disfrazada de vaquerita, Jailyne Ojeda posa frente al espejo y presume su retaguardia
Jailyne Ojeda luce tres atrevidos disfraces que suben la temperatura en Instagram
Jailyne Ojeda presume sus encantos en una sesión de fotos para su línea de bikinis
Jailyne Ojeda y los 5 bikinazos con los que elevó la temperatura en Instagram

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain