Los duques de Sussex dan a conocer sus nuevos proyectos para Netflix

De acuerdo a The Wall Street Journal el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle presentaron a ejecutivos de Netflix la propuesta para una serie titulada "Bad manners", que sería un "spin-off" de la novela "Great expectations"

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: VICTORIA JONES | Getty Images

Tras darse a conocer que Meghan Markle ya no hará otra temporada de su podcast “Archetypes” con la plataforma Spotify, ahora ella y su esposo, el príncipe Harry, habrían presentado a Netflix propuestas para diversos programas y series en las que fungirían como productores.

The Wall Street Journal informó que el primero de los nuevos proyectos de los duques de Sussex en esa compañía sería “Bad manners”, una serie a manera de spin-off de la novela de Charles Dickens “Great expectations”, que se centraría en el personaje de Miss Havisham. Otro programa estaría en la misma línea del exitoso show “Emily in Paris”, sólo que el protagonista sería un hombre.

Aunque el proyecto de una serie para niños -titulada “Pearl”– que propuso Markle fue cancelado el mes pasado, el documental acerca de los Juegos Invictus (un evento creado por el príncipe) sigue en marcha. El trato que los duques de Sussex firmaron con Netflix (el cual se rumora fue por $100 millones de dólares) dio como resultado el documental “Harry & Meghan”, que se estrenó en diciembre de 2022. En esa serie de seis episodios ellos narran cómo es su vida en Estados Unidos luego de renunciar a ser miembros activos de la realeza británica.

Sigue leyendo:

En esta nota

El príncipe Harry los duques de Sussex Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain