Así luce la muy humilde casa donde vivió la influencer Wendy Guevara antes de saltar a la fama

Wendy Guevara, quien forma parte de 'La Casa de los Famosos México', pasó por demasiadas carencias antes de saltar a la fama como influencer

Wendy Guevara

Wendy Guevara  Crédito: La Casa de los Famosos México/Instagram | Cortesía

La influencer mexicana Wendy Guevara, quien es una de las favoritas para ganar ‘La casa de los famosos 3‘, presumió, en compañía de su su amiga, Paola Suárez, la humilde casa en la que vivieron antes de saltar a la fama, y en la que sufrían por la falta de agua de caliente y otras carencias.

En el material, con duración de más de 50 minutos, las dos celebridades de Internet mostraron por dentro y por fuera el que fuera su hogar en la calle Barra de Navidad, en el barrio El Coecillo, en León, Guanajuato.

Durante su tour mostraron la que fuera su recámaras, la cual consistía en una habitación de paredes de ladrillo y sin techo, lo que las llevó a poner una lona para evitar mojarse durante la temporada de lluvias.

También presumieron su cocina, un espacio en el que no contaban con la estufa convencional, sino que era una improvisada y construida a base de ladrillos, alcohol y estopa.

Tampoco contaban con puertas, por lo que decidieron poner una cadena, como si de un bar se tratara, para tener cierta privacidad.

Además de no contar con agua caliente, se duchaban con cubetas y debían tener mucho cuidado para no ser picadas por un alacrán, quienes solían esconderse entre sus toallas.

“Eso te hace ser mejor persona, porque a veces la verdad una sí de repente se siente bien perr*”, contó Wendy sobre la etapa precaria que le tocó vivir y de la que ahora ya se olvidó gracias a su éxito en las redes sociales.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que French Montana vende en Hidden Hills por $22,750,000 de dólares
Venden en casi $7,000,000 de dólares lujoso penthouse que perteneció a Michael Jordan
Aseguran que Piqué busca casa en Miami y que Shakira no estaría nada contenta con su idea
Así es la mansión Barbie en la que te puedes hospedar completamente gratis

En esta nota

casas de famosos La Casa de los Famosos México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain