Conoce la mansión que French Montana vende en Hidden Hills por $22,750,000 de dólares

French Montana está en búsqueda de millonarios nuevos dueños para la mansión que posee en Hidden Hills y donde tiene absolutamente todo

French Montana

French Montana. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El rapero marroquí French Montana decidió desprenderse de la mansión que posee en el área de Hidden Hills y que compró, en el 2020, por $8,400,000 de dólares.

La propiedad que en aquel entonces perteneció al basquetbolista Paul George triplicó casi su valor en ese tiempo o, por lo menos, así lo considera el reconocido intérprete nacido bajo el nombre de Karim Kharbouch.

En la actualidad la residencia fue lanzada al mercado por $22,750,000 de dólares, un incremento considerable, pero que estaría más que justificado, pues no solo se debería a la inflación, sino que también a las mejoras que French Montana realizó durante su estancia en el lugar.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 16,000 pies cuadrados, de 7 recámaras, y de nueve baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de gimnasio, de biblioteca, de bar, de cava de vinos, de ducha de vapor, de bonus room, de cuarto de almacenamiento, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, hoguera, área de barbacoa, fuentes, cancha de basketball, área de entretenimiento al aire libre, árboles frutales, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Venden en casi $7,000,000 de dólares lujoso penthouse que perteneció a Michael Jordan
Aseguran que Piqué busca casa en Miami y que Shakira no estaría nada contenta con su idea
Así es la mansión Barbie en la que te puedes hospedar completamente gratis
Así es la hermosa mansión que Madonna vendió en Hidden Hills por $23,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos French Montana Hidden Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain