Así es la casa de lago que la fallecida Talina Fernández puso en venta por falta de dinero
Aunque ella argumentó que se deshacía de su propiedad de fin de semana por la inseguridad, la realidad es que la falta de dinero la alcanzó
La actriz Talina Fernández, quien murió el miércoles 28 de junio a los 78 años, pasó por severos apuros económicos en sus últimos años de vida, lo que provocó que se deshiciera de varios de sus bienes, como sucedió con la casa que tenía en el Lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.
Hay que recordar que la falta de trabajo y los problemas legales de su hijo Coco Levy llevaron a ‘La Dama del Buen Decir’ a vivir muy apretada de dinero, pues dejó de tener los ingresos que le permitían tener un vida llena de comodidades.
Esas complicaciones económicas ocasionaron que tuviera que desprenderse de su hogar de descanso, el cual tenía un significado muy especial para ella, pues le recordaba a su hija Mariana Levy, quien murió el 29 de abril de 2005.
Aunque ella siempre definió a esa vivienda como una casita sin ninguna pretensión, la revista TVNotas detalló, en su momento, que cuenta con nueve recámaras, con nueve baños, con extensas áreas verdes y con su respectiva piscina con área de spa.
Su precio en el mercado sería de cerca de $3,000,000 de pesos, algo así como $175,000 dólares.
Sigue leyendo:
Conoce la casa de Talina Fernández donde serán velados sus restos tras su repentina muerte
Así luce la muy humilde casa donde vivió la influencer Wendy Guevara antes de saltar a la fama
Conoce la mansión que French Montana vende en Hidden Hills por $22,750,000 de dólares
Venden en casi $7,000,000 de dólares lujoso penthouse que perteneció a Michael Jordan