Conoce la casa de Talina Fernández donde serán velados sus restos tras su repentina muerte

La gran Talina Fernández será despedida por sus seres queridos con un funeral en la hermosa casa que poseía desde hace varios años en Ciudad de México

Talina Fernández

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

La presentadora Talina Fernández, quien perdió la vida a los 78 años en un hospital de la Ciudad de México, será velada por sus familiares y amigos más cercanos en la linda casa que poseía en la capital del país y que era uno de los pocos bienes que le quedaban tras la severa crisis económica por la que atravesó en sus últimos años de vida.

Aunque siempre se caracterizó por su sencillez y su perfil bajo, eso no impidió que en alguna ocasión mostrara los interiores de la que fue su morada por casi 45 años.

La propiedad, que se ubicaba en Ciudad de México, fue mostrada por ‘La Dama del Buen Decir’ ante las cámaras de la revista ¡HOLA!, en su versión mexicana.

Durante el recorrido que le dio a la citada publicación, la mamá de Mariana Levy presumió el gran gusto que tenía por la naturaleza y por el arte, al, incluso, conservar un muy costoso cisne que le regaló el también fallecido Emilio Azcárraga Milmo, exdueño de Televisa.

Al igual tenia algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

Además de por sus piezas de arte, su mansión también destacaba por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.

En aquel tour nos mostró su comedor, un espacio donde disfrutaba de una mesa rectangular de estilo rústico, así como con de un mueble y una repisa con diversas fotografías de su familia.

También nos llevó a su sala, la cual estaba conformada por un sofá de color durazno con cojines con la imagen de unos elefantes, por un sillón de tono beige, por una mesa de centro de tono chocolate con varios artículos decorativos y por unas mesas laterales con sus respectivas lámparas. Ahí también tenía una chimenea y una ventanal con espectaculares vistas a su jardín.

La terraza, por su parte, era uno de los espacios que más disfrutaba la abuela de María, José Emilio y Paula Levy, pues le permitía entrar en contacto con la naturaleza.

Sigue leyendo:

Así luce la muy humilde casa donde vivió la influencer Wendy Guevara antes de saltar a la fama
Conoce la mansión que French Montana vende en Hidden Hills por $22,750,000 de dólares
Venden en casi $7,000,000 de dólares lujoso penthouse que perteneció a Michael Jordan
Aseguran que Piqué busca casa en Miami y que Shakira no estaría nada contenta con su idea

En esta nota

casas de famosos Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain