“Talina hacía feliz a todo el mundo”: María Antonieta Collins recuerda a su comadre Talina Fernández

La periodista de Univision fue una gran amiga de ‘La Dama del Buen Decir’, a quien consideraba como su mentora y tras su muerte la recordó en ‘Despierta América’ con unas emotivas palabras

María Antonieta Collins se despide de Talina Fernández

La periodista de Univision tuvo muy bonitas palabras para recordar a su comadre, quien fue muy importante en su desarrollo como reportera. Crédito: Mezcalent

María Antonieta Collins tuvo una relación muy cercana con Talina Fernández, al grado de que eran comadres, además de que la consideraba su mentora, pues trabajar con ella le sirvió mucho para aprender muchas cosas sobre la práctica del periodismo, por ello la recordó con unas palabras muy bonitas.

“No sólo fue mi compañera en el año 74, 75, 76 en Noticieros Televisa y ‘Contacto Directo’, fue mi mentora, yo era una muchacha llegada de Coatzacalcos, Veracruz sin dinero, sin ropa para salir al aire y ella me enseñó varias cosas”, comentó la periodista.

Además, reveló que el color naranja con el que se pintó los labios este día fue en honor a su gran amiga, pues ella decía que “comadre, cuando hay mucha tristeza hay que ponerse la ‘trompa’ no roja, roja naranja”.

También contó que Talina Fernández le regalaba su ropa de reportera, para que ella se viera siempre bien, pues le decía que la buena presentación de un periodista era muy importante. Por ello y gracias a esas enseñanzas ella regala ropa que ya no utiliza cada año a quien le puede servir.

María Antonieta Collins se mostró muy contenta porque su amiga fue muy feliz en su última relación, pues aseguró que “Talina hacía feliz a todo mundo”.

“El día que murió Mariana, murió la mitad de Talina”: MAC sobre la muerte de Mariana Levy

Uno de los temas que no puede faltar a la hora de hablar sobre Talina Fernández es la muerte de su hija Mariana Levy en 2005, algo que la marcó para toda la vida y de lo que la periodista de Univision pensó que no se iba a recuperar.

“El día que murió Mariana, murió la mitad de Talina. Yo pensé en verdad que ella no iba sobrevivir todos los años que le sobrevivió a Mariana”, pero aseguró que el tener que hacerse cargo de su nieta María, le permitió seguir adelante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Despierta América María Antonieta Collins Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain