Inter Miami detrás de Sergio Ramos y Jordi Alba para rodear a Lionel Messi de una constelación cuando llegue a la MLS
Cada vez falta menos para que Lionel Messi sea oficialmente nuevo jugador del Inter Miami, mientras que la directiva presidida por David Beckham sigue buscando refuerzos para que el argentino esté cómodo sobre el terreno de juego
El Inter Miami de David Beckham parece decidido a crear todo un cataclismo en la MLS. En las próximas semanas (o pueden ser días) oficializarán la llegada de Lionel Messi luego que el argentino concluya sus vacaciones, le seguirá Sergio Busquets y ahora buscan la contratación de otras estrellas consagradas como lo son Sergio Ramos y Jordi Alba.
Todos los jugadores antes mencionados tienen un envidiable palmarés y lo han ganado todo en Europa, por lo que su posible desembarco en los Estados Unidos representarían un importante boom financiero no solo para la MLS, que sigue creciendo con el paso de los años, sino para la economía norteamericana.
Sergio Ramos, de 37 años, ganó con el Real Madrid cuatro Champions League hasta que por diferencias contractuales abandonó la capital española para ir al Paris Saint-Germain (PSG), donde por dos temporadas compartió de forma irónica el que por más de una década fue su rival predilecto, Lionel Messi.
Lejos de rivalidades, ambos veteranos lograron forjar una buena relación sobre el terreno de juego y no sería extraño que el astro argentino presione a la directiva del Inter Miami para que lo contrate, considerando que ya logró que Gerardo ‘Tata’ Martino fuera nombrado entrenador del equipo.
Las últimas informaciones indican que Ramos está abierto a escuchar cualquier oferta, luego de haber sido rechazado por el Sevilla quien no quiso su retorno: “No es una opción para nosotros”, declaró recientemente el vicepresidente del club español.
Con Jordi Alba, los socios del FC Barcelona de nuevo estarían juntos
En 2021 fue traumática la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el equipo de su vida y con el que ganó todo lo que pudo. Enfundado con la playera azulgrana ofreció años de buen fútbol que maravilló a todos los fanáticos de este deporte.
Pero junto al delantero argentino también otro grupo de jugadores brilló, entre ellos Sergio Busquets (próximo a llegar al Inter Miami) y Jordi Alba, este último con ofertas varias en Europa, una multimillonaria de Arabia Saudí y otra de la MLS, por supuesto de la franquicia de la costa este.
El objetivo en Miami es que Messi esté bien rodeado, cómodo, a sus anchas en los institucional y sobre el engramado, por lo que contratar a Alba sería otro gran movimiento para juntar a tres bastiones del mejor Barca visto en muchos años.
Sigue leyendo:
– Inter Miami seguía a Lionel Messi desde 2019: será el mejor pagado de la MLS con casi $60 millones de dólares
– “Me desperté con un millón de mensajes”: Messi hizo colapsar el teléfono de David Beckham con su fichaje por el Inter Miami
– Lionel Messi tendrá dos sueldos en simultáneo: Inter Miami y FC Barcelona