Michael Jordan rompe el silencio y desaprueba la relación de su hijo con la ex de Scottie Pippen
Un paparazzi en París, Francia, logró abordar a Michael Jordan y obtener una respuesta oficial sobre su postura ante la relación de su segundo hijo con Larsa Pippen, expareja por más de dos décadas de Scottie Pippen
Desde 2022, Marcus Jordan (32) y Larsa Pippen (48) mantienen una relación sentimental que ha estremecido a toda la NBA y el mundo del espectáculo. Tras varios meses de intensa controversial, finalmente Michael Jordan rompió el silencio y declaró públicamente su desaprobación ante esta unión.
Durante varios meses esta fue una de las respuestas más esperadas y finalmente un paparazzi en París, Francia, fue el afortunado en obtener este testimonio cuando abordó directamente a la leyenda, quien se encontraba en compañía de su esposa Yvette Prieto, y le preguntó si aprobaba la relación de su segundo hijo con la expareja del que fuese uno de sus compañeros en los Chicago Bulls.
La indagatoria fue directa, pero la contestación aún más, pues Jordan respondió con un rotundo “No” y lo fue ratificando con gestos de negación. Larsa estuvo con Scottie por más de dos décadas, con una separación en medio durante el 2016.
Se reconciliaron hasta 2020, pero en ese año iniciaría un pequeño amorío con el ahora compañero de su hijo Scotty Pippen Jr. en LA Lakers, Malik Beasley, quien por ese entonces jugaba para los Minnesota Timberwolves.
Posteriormente, establecería una relación sentimental con Marcus Jordan, 18 años menor e hijo de uno de los mejores aliados de su expareja en la NBA.
El pasado mes de abril, el alero fue abordado por miembros de TMZ Sports a su salida del restaurante italiano Il Pastaio en Beverly Hills, pero no respondió a ninguno de los cuestionamientos a los que fue sometido y la ley del hielo fue lo único que los reporteros pudieron obtener de él antes de que entrara en su automóvil modelo Tesla y se marchara.
Sin embargo, Larsa sí habló de su relación durante una entrevista en The Tamron Hall Show. Ahí, restó importancia a la diferencia de edad con Marcus y opinó sobre el roce que su amorío ha generado entre Jordan y Scottie.
“Personalmente, realmente no me importan otras personas aquí. Siento que vivo mi verdad. Estoy feliz. Siento que nos llevamos bien. Marcus es mi mejor amigo. Y como tu mejor amigo, siento que tenemos mucho en común”, dijo.
“No siento que eso determine si eres maduro o no. Siento que si puedes beber a los 21, entonces puedes ir a la guerra a los 18. Siento que hay diferentes circunstancias en las que siento que la edad realmente no determina tu nivel de madurez”, precisó.
Sigue leyendo:
· Exesposa de Scottie Pippen admite que sus ganancias en OnlyFans han disminuido tras dar a conocer su romance con el hijo de Michael Jordan
· Venden en casi $7,000,000 de dólares lujoso penthouse que perteneció a Michael Jordan
· Fanáticos tildan a Scottie Pippen de dolido y atribuyen sus últimas declaraciones a la relación de su ex con el hijo de Michael Jordan
**