Mexicano Raúl Jiménez no ocultó deseo de manejar un F1 tras su retiro del fútbol
El delantero mexicano del Wolverhampton no ocultó sus planes de subirse a un monoplaza tras colgar los botines de fútbol en un futuro
Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ya dijo presente en los entrenamientos de su equipo de cara al inicio de la próxima temporada de la Premier League. Como motivo a su regreso, el equipo le realizó una entrevista en donde reveló su deseo por manejar un vehículo de la Formula 1, y otras actividades que le gusta realizar fuera del fútbol.
En dicha entrevista, el exjugador del Club América, Benfica y Atlético de Madrid afirmó que estar con su familia es ahora lo que más “disfruta”.
“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, dijo el atacante a la página de los Wolves, quien también explicó que le gusta ver juegos de otros equipos.
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, confesó el delantero mexicano, revelando así un deseo que puede ser complicado de realizar.
Recordemos que para manejar un F1, un auto de gran velocidad y poder, se debe realizar diferentes pruebas y tener mucho talento, siendo estos obstáculos que deberá superar el mexicano para cumplir este deseo.
Sigue leyendo:
. Raúl Jiménez se reportó en los entrenamientos con el Wolverhampton tras rechazar al Club América
. Raúl Jiménez rechaza al Club América y seguirá en el Wolverhampton: “Estoy muy contento”
. A Raúl Jiménez le siguen llegando ofertas y ahora el campeón turco Galatasaray se lanza tras sus servicios