Panamá deja fuera a El Salvador de la Copa Oro y se citan con Qatar, verdugos de México en la última jornada

Panamá avanzó a la siguiente fase de la Copa Oro luego de empatar a dos con El Salvador y ahora se medirán a Qatar, equipo verdugo de México en la última jornada

Panamá celebra el 2-1 contra El Salvador.

Panamá celebra el 2-1 contra El Salvador. Crédito: Mark Felix | AFP / Getty Images

La selección de fútbol mayor de Panamá empató este martes 2 por 2 frente a su similar de El Salvador y avanzó a cuartos de final de la Copa Oro , en donde se medirá a la Selección de Qatar, mientras que “La Selecta” se despidió del certamen.

Los panameños avanzaron de ronda como líderes del grupo C, con seis puntos, mientras que los cataríes fueron el segundo clasificado del grupo B, con 4 puntos luego de derrotar a la Selección de México.

El Salvador se ilusionaba luego de que al minuto 4 en un pase del arquero, Mario González, conectó con Brayan Gil, que dejó la marca del defensor panameño y con un toque con la punta del zapato marcó el primer tanto del partido.

Posteriormente y con los panameños insisitiendo ante la portería rival, al minuto 26, Ismael Díaz remató y de cabeza Fidel Escobar le cambió la trayectoria al balón, para poner el empate a uno en el marcador.

Segunda mitad entre panameños y salvadoreños

Fue hasta al minuto 70 que los panameños dieron un giro al partido, en un centro de César Blackman, que Ismael Díaz conectó con un potente derechazo que colocaba el 2-1 en la pizarra.

Al minuto 90, Alexander Roldán tiró un centro y Mayer Gil de pierna derecha marcó el tanto del empate a dos pero no iba a ser suficiente para “La Selecta” que se despide de la Copa Oro tras una pobre participación en la primera fase.

Sigue leyendo:
. Un mexicano llega al fútbol de Bolivia: Leonel López ficha con el The Strongest dirigido por exasistente de José Mourinho
. Canadá cumplió ante Cuba e inscribió su nombre en la siguiente fase de la Copa Oro
. Se estrelló el “Lamborjimmy”: La selección de México fue blanco de los memes tras su derrota contra Qatar

En esta nota

Copa Oro Selección El Salvador Selección Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain