2K rinde homenaje a Kobe Bryant y lo pone como portada del videojuego de la NBA 2K24

La edición 2K24 del juego de baloncesto será con la portada de Kobe Bryant y saldrá el próximo 9 de septiembre en todas las plataformas

Kobe Bryant usó el 8 y el 24 durante su etapa con los Lakers.

Kobe Bryant usó el 8 y el 24 durante su etapa con los Lakers. Crédito: Lisa Blumenfeld | Getty Images

2K Sports anunció hoy que Kobe Bryant será el atleta de portada de NBA 2K24. Esto como homenaje al número que inmortalizó Bryant en la NBA con los Lakers y que fue retirado del equipo.

Esta será la cuarta vez que Bryant aparece en la portada del popular videojuego de baloncesto, luego de sus apariciones en NBA 2K10, NBA 2K17 y NBA 2K21. 

Bryant fue 18 veces All-Star, cinco veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico. Jugó toda su carrera de 20 años en la NBA con Los Ángeles Lakers y es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. 

Además de ser el atleta de portada, Bryant también aparecerá en una variedad de otras formas en NBA 2K24 como la edición digital y la Black Mamba Edition.

El juego saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre de 2023. Además incluirá varias versiones de Bryant durante sus diferentes etapas en los Lakers.

Kobe Bryant fue uno de los atletas más populares y exitosos en la historia de Los Ángeles. Jugó toda su carrera de 20 años en la NBA con Los Ángeles Lakers y ayudó al equipo a ganar cinco campeonatos de la NBA. 

Bryant también fue dos veces medallista de oro olímpico. El impacto de Bryant en los Lakers y la ciudad de Los Ángeles fue profundo. Fue un ícono mundial que ayudó a poner a los Lakers nuevamente en el mapa después de un período de declive. 

También fue un modelo a seguir para los jóvenes de la ciudad, y su ética de trabajo y dedicación inspiraron a muchos. La muerte de Bryant en un accidente de helicóptero en 2020 fue una tragedia que sacudió a la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, su legado sigue vivo. 

Los Lakers retiraron su número de camiseta y hay una estatua de él afuera del Staples Center, ahora llamado Crypto.com Arena. El impacto de Bryant en los Lakers y la ciudad de Los Ángeles nunca se olvidará.

Sigue leyendo:

Los Lakers quieren arropar bien a LeBron y acordaron tratos con varios jugadores de cara a la siguiente temporada
Lakers fichan a Gabe Vincent y se alejan de Kyrie Irving tras renovar con Dallas Mavericks
Michael Jordan rompe el silencio y desaprueba la relación de su hijo con la ex de Scottie Pippen

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain