Así es la lujosa mansión que fundador de Tinder vende en California porque ya no hacían match
Uno de los fundadores de Tinder decidió deshacerse de su lujosa mansión en California y ya le está buscando nuevos dueños
El magnate Sean Read, quien es uno de los fundadores de la aplicación de citas Tinder, dio de qué hablar hace unas horas después de que decidiera lanzar a la venta la mansión que posee en Hollywood Hills y que compró en 2018 por $26,500,000 de dólares.
El inmueble, que fue construido en 1936 y está distribuido a lo largo de tres pisos, está siendo ofrecido en $32,000,000 de dólares, por lo que si todo sale como lo tiene planeado, en tan solo cinco años se anotara una ganancia de más de $6,000,000 de dólares.
“La casa es una obra maestra. Cada habitación es un trabajo de arte desde los detalles hasta la calidad de los materiales”, aseguró el agente de bienes raíces Aaron Kirman.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 10,600 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con tres medios baños.
También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos, balcones, cuarto de lavado, de garaje para tres autos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.40 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la mansión con la que Sean Read ya no hizo match, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Muerte de Julián Figueroa complica aún más la repartición de la herencia de Joan Sebastian
Video: Así es el mágico lugar de Bahamas al que Lili Estefan se escapó con sus dos hijos
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, da sorpresivo vistazo de su millonaria mansión
Así es la mansión de $50,000,000 donde Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron de 4 de Julio