Conoce la mansión de Beverly Hills con la que se quedaría Ricky Martin tras su divorcio
Ricky Martin y Jwan Yosef vivieron desde el inicio de su relación en una impresionante mansión de Beverly Hills y te contamos cómo es
El cantante puertorriqueño Ricky Martin está en boca de todos tras dar a conocer el fin de su matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien estuvo casado a lo largo de 6 años.
Aunque ambos aseguraron que llevarían su separación en los mejores términos por el bien de sus dos hijos, el que uno de los dos se vaya de la casa que compartían es inevitable y ese no sería precisamente el afamado intérprete.
La parejita vivió, dese noviembre de 2016, en una increíble mansión de Beverly Hills, en California, por la que pagaron $13,5000,000 de dólares.
A pesar de lo alto de la cifra, la cantidad pagada no se compara con los $16,900,000 de dólares que llegaron a pretender los dueños anteriores cuando la lanzaron a la venta.
El inmueble, construido en 1954, cuenta con una extensión de 11,300 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños y con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de cine, de cuarto de lavado, de garaje para nueve vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.76 acres, la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con zona de barbacoa, con hoguera, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Demandan a José Manuel Figueroa por irregularidades en repartición de la herencia de Joan Sebastian
Así es la lujosa mansión que fundador de Tinder vende en California porque ya no hacían match
Muerte de Julián Figueroa complica aún más la repartición de la herencia de Joan Sebastian
Video: Así es el mágico lugar de Bahamas al que Lili Estefan se escapó con sus dos hijos