Viuda de Hugh Hefner exhibe los secretos más oscuros y misóginos de la mansión Playboy
La viuda de Hugh Hefner contará en sus memorias las historias maquiavélicas que se orquestaban al interior de la mansión Playboy
Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, dio mucho de qué hablar hace unos días tras revelar que contará los secretos mejor guardados y oscuros de la famosa mansión Playboy.
La mujer, de 37 años y quien estuvo casada con Hefner del 2012 al 2017, anunció su libro de memorias “Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself”, en el que hablará largo y tendido de todo lo que vivió en la famosa y polémica residencia.
“Es un testimonio del poder del tiempo, proceso todo lo que he pasado y acepto mi verdad”, es como Crystal define su libro que saldrá a la venta en el 2024.
Aunque ella no ha brindado mayores detalles del contenido de su libro, Fox News detalló que hablará de los grandes privilegios que tuvo en la mansión, pero también de la pesadilla que llegó a vivir cuando era una de las tantas novias de Hefner.
“Se dice que la alumna de “Girls Next Door” ofrece una “mirada cruda e inquebrantable a la cosificación y la misoginia de la mansión Playboy” en sus nuevas memorias”, señaló Fox News en un artículo al respecto.
¿Cómo es la polémica mansión Playboy?
La emblemática casa se ubica en el barrio de Holmby Hills y fue construida en 1927, aunque fue hasta 1974 que pasó a manos de Hefner.
Hugh Hefner la vendió, el 16 de agosto de 2016,por $100 millones de dólares, pero fue hasta su muerte que la casa pasó a manos del magnate Daren Metropoulos, al ser ese el acuerdo al que llegaron para llevar a cabo la operación.
Cuenta con una extensión de 14,217 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de cava de vinos, de cocina de catering, de sala de cine, de gimnasio, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5.02 acres, la imponente residencia tiene extensas áreas verdes, casa de juegos, cancha de tenis, casa de huéspedes con cuatro dormitorios, piscina estilo resort con su respectiva área de spa y una gran gruta en forma de cueva, entre otras amenidades.
Al igual es una de las pocas residencias de Los Ángeles que cuentan con licencia para poseer su propio zoológico.
Sigue leyendo:
Venden en $1,350,000 de dólares mansión que Verónica Castro le regaló a su mamá
Adamari López muestra en video el rincón favorito de su casa y presume foto nunca antes vista
Danny Trejo vive duro momento económico y podría perder su casa tras caer en bancarrota
Arrestan a mujer que intentó entrar a la mansión de playa de Taylor Swift en Rhode Island