Dayanara Torres y Marcus Ornellas completan el grupo de conductores de Premios Juventud 2023

La modelo y el actor formarán el equipo de presentadores junto con Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar en la celebración de los 20 años de esta entrega de premios, que se realizará el próximo 20 de julio

Dayanara Torres y Marcus Ornellas serán conductores de Premios Juventud 2023

Ambos debutarán como hosts de la entrega de premios junto a Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres y Marcus Ornellas se unirán a Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar como presentadores de Premios Lo Nuestro 2023, que se realizarán el próximo 10 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico por segundo año consecutivo y que contará con la participación de grandes figuras de la música latina.

La modelo, presentadora, actriz y ganadora de Miss Universo en 1993, ha trabajado de la mano con Univision con apariciones especiales en algunos de sus shows insignia como ‘Despierta América’ y, principalmente’ El Gordo y La Flaca’, donde la hemos visto tomar el lugar de Raúl de Molina o Lili Estefan cuando alguno de ellos se ausenta por motivos de vacaciones o coberturas especiales.

Por otra parte, el actor brasileño se ha convertido en uno de los galanes más cotizados en los melodramas de TelevisaUnivision, incluyendo la nueva telenovela ‘Eternamente Amándonos’, que se estrena este 10 de julio por la señal principal de la televisora en los Estados Unidos.

Ambos participarán por primera vez como host de Premios Juventud, por lo que Alejandra Espinoza, quien ya lo ha hecho en cinco ocasiones, será la única con experiencia dentro del grupo, pues también será el debut de Ángela Aguilar.

¿Qué artistas actuarán en Premios Juventud 2023?

Además de la entrega de los galardones, Premios Juventud 2023 tendrá grandes dosis de música, pues ya son varios los artistas confirmados para actuar durante la ceremonia y de géneros distintos, por lo que habrá bastante variedad.

Entres los más destacados se encuentran Danna Paola, Farruko, Ha*Ash, Camilo, Eslabón Armado, Carin León y Sofía Reyes. Además, CNCO se despedirá del escenario en el que el año pasado anunciaron su separación, mientras que Chiquis, Jackie Rivera y Jenicka López, interpretarán uno de los temas del disco póstumo de Jenni Rivera en forma de tributo al legado de su madre.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dayanara Torres Marcus Ornellas premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain