Rafael Leao, estrella del AC Milan, enciende las redes sociales al vestir playera del Tri en sus vacaciones por México

En redes sociales diversos fans bromearon con la posibilidad de naturalizar a Rafael Leao para verlo jugar en la selección de México junto a Santi Giménez o en la Liga MX. Todo esto gracias a una viral fotografía del futbolista luciendo los colores del Tri durante sus vacaciones por tierras aztecas

Rafael Leao, jugador del AC Milan.

Rafael Leao, jugador del AC Milan.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Tras el fin de las competiciones en Europa, varios jugadores aprovechan para disfrutar algunas semanas de vacaciones. Tal es el caso de la estrella del AC Milan, Rafael Leao, quien fue sorprendido vistiendo los colores de la selección mexicana durante su visita a tierras aztecas.

El delantero eligió a México como destino turístico para desconectar antes del reinicio de las competiciones ligueras del viejo continente y terminó haciéndose viral en las redes sociales gracias a una fotografía capturada en Plaza La Isla, en Cancún.

En la instantánea, aparece Leao vistiendo una playera de la selección mexicana junto a tres amigos, dos ellos también portaban la elástica del Tri. Esta imagen corrió como la espuma en las diferentes redes sociales justo en medio de la participación de México en la Copa Oro 2023 que se está disputando en Estados Unidos, competición en la que ya se estableció en las semifinales.

La fotografía generó revuelo y un aluvión de interacciones en plataformas como Twitter, donde los internautas aprovecharon para bromear sobre este hecho y una posible llegada a la Liga MX.

“El problema es a quien sientas en la selección para poner a Leao”; “Bienvenido a la máquina celeste del Cruz Azul”; “Está loco por hacer dupla con Santi Giménez”; “Tenemos que naturalizarlo”, fueron algunas reacciones.

Hace un mes, Rafael Leao renovó su contrato con el AC Milan hasta 2028. El 2023 fue un año de consolidación porque además de disputar el Mundial de Qatar 2022 con Portugal; competición en la que marcó dos goles y llegó hasta los cuartos de final, llevó al conjunto italiano a las semifinales de la UEFA Champions League tras varios años de ausencia.

DOHA, QATAR - 10 DE DICIEMBRE: Rafael Leao de Portugal se encuentra en el campo durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Marruecos y Portugal en el Estadio Al Thumama el 10 de diciembre de 2022 en Doha, Qatar. Foto: Francois Nel/Getty Images.
DOHA, QATAR – DECEMBER 10: Rafael Leao of Portugal lies on the pitch during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Morocco and Portugal at Al Thumama Stadium on December 10, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

El exjugador del Lille de la Ligue 1 de Francia disputó con los ‘Rossoneros’ 3,398 minutos repartidos en 47 partidos entre Serie A, UEFA Champions League, Supercopa de Italia y Coppa Italia. Además, marcó 16 goles y sirvió 15 asistencias.

Sigue leyendo:
· El AC de Milán logra retener a una de las máximas figuras del fútbol mundial gracias a un jugoso salario
· Gesto de Uriel Antuna desató violencia en el estadio: regaló su playera y los fans se pelearon por ella
· México se impone a Costa Rica sin despeinarse y avanza a las semifinales de la Copa Oro
**

En esta nota

AC Milan México Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain