Shakira mostró bastante en transparencias y repitió pantalón en Londres

¡Llegó arrasando a Londres! Shakira salió al Chiltern Firehouse mostrando su lencería negra y sus abdominales con un atuendo transparente

Shakira en el Chiltern Firehouse de Londres.

Shakira en el Chiltern Firehouse de Londres.  Crédito: Goff Photos. | Grosby Group

La cantante colombiana Shakira no ha dejado de ser centro de atención durante todo el fin de semana y lo que ya va de semana. Su estancia en Europa ha ido entre la Semana de la Moda de París y el Grand Prix de Gran Bretaña, donde fue a ver a Lewis Hamilton correr en la Fórmula 1, también hubo momentos para socializar desde Londres.

Shakira llegó al famoso Chiltern Firehouse con un bodysuit transparente, que dejaba a la vista su lencería negra y su abdomen de acero. Sin embargo, los más fanáticos de la intérprete de Acróstico y Copa Vacía no dejaron pasar un detalle por alto. La colombiana repitió pantalón, el mismo negro de raya blanca que le vimos en el Acuario de París, cuando estrenó el videoclip del tema junto a Manuel Turizo.

Shakira acompañó su look con las famosas plataformas Converse que está usando y que están muy de moda. También una gorra de equipo de béisbol. Como accesorio tenía un mini bolso cruzado de Balenciaga, una de las marcas preferidas de la ex de Gerard Piqué. Con estas fotografías, ha dejado claro que está más guapa que nunca a sus 46 años.

Shakira cautiva Londres con transparencias Fendi

Pero ese no es el único taco de ojo que ha dado la cantante colombiana. Desde que llegó Europa a dejar a sus hijos Milán y Sasha con su papá, el presidente de la Kings League Gerard Piqué, Shakira no ha dejado de presumir lo bien que está.

Primero fue un desfile en la Semana de la moda de París, donde unas letras que componen la palabra NO decoraban su pecho. Se trataba del evento de los diseñadores Viktor&Rolf y la pieza que Luciow la colombiana fue una que es lo mismo diseñaron J.Lo para un video. La cantante explicó parece momento como se sentía con el atuendo.ç

Shakira en la Semana de la Moda en París 2023.
Shakira en la Semana de la Moda en París 2023. Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Después estuvo justamente en el desfile de Fendi junto a Cardi B y a Camila Cabello. Ahí se mostró divertida y disfrutando del momento social. Pero hoy volvió a sorprender al abrir un vestido Fendi y mostrar su lencería transparente con logotipos alrededor del mismo y que presumió su cuenta de Instagram.

Shakira apoya a Lewis Hamilton en la F1

Lo comenzó con un rumor, ahora parece tener más sentido. Apenas Shakira volvió a Miami después de vivir 12 años en Barcelona y asistió a una carrera de la Fórmula 1. Esto y algunos paseo junto al corredor Lewis Hamilton habían levantado ciertos rumores de qué entre ellos había algo más que una amistad. Este fin de semana, las certezas vuelven a rodar sobre esta historia.

Shakira llegó con un outfit bastante moderno de pantalón de cuerina y una blusa sin mangas de jean y muy sonriente junto a una de sus mejores amigas. Muchos hablan de cómo la cantante colombiana es un amuleto para Lewis Hamilton. En esta oportunidad, él quedó de tercer lugar en el Grand Prix de Gran Bretaña Fórmula 1.

Shakira en el F1 Grand Prix de Miami.
Shakira en el F1 Grand Prix de Miami. Foto: Chris Graythen/Getty Images.
Crédito: Chris Graythen. | Getty Images

Jordi Martin corresponsal del programa Univision El Gordo y La Flaca, fue el que aseguró hace unas semanas que la intérprete del Waka Waka y Hamilton se estaban conociendo y pasando un tiempo agradable.

Sigue leyendo:
Shakira se abre vestido Fendi, muestra lencería y lo presume en Instagram
Shakira aparece en brazos de Manuel Turizo en nuevo adelanto de Copa Vacía
Niegan que Shakira haya puesto cláusula a Gerard Piqué sobre Clara Chía y sus hijos

En esta nota

Famosas Latinas formula1 Gerard Piqué Lewis Hamilton Londres Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain