Olga Tañón conmovió al cumplir uno de los sueños de su hija: “No saben cuánto he llorado de la emoción”

La estrella de la música Olga Tañón se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de compartir que finalmente pudo hacer el sueño realidad de su hija Gabriela: ir a Italia

Olga Tañón | Getty Images

Olga Tañón  Crédito: Joe Buglewicz. | Getty Images

Olga Tañón dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram luego de recurrir a su perfil oficial para compartir una probadita de un momento familiar muy especial. Se trató de un viaje que representó el cumplimiento de un sueño para una de sus hijas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La intérprete de temas como “Basta ya” y “Mi eterno amor secreto” publicó un tierno video que protagonizó junto a su hija Gabriella Denizard desde Venecia, Italia, destino que ha estado en la ‘bucket list’ de la joven.

“Aquí bailando y dando gracias por que le pudimos cumplir el sueño de traer a @gabrielladenizard a #Venecia!”, escribió Olga Tañón para acompañar el audiovisual que a solo unas horas de haber sido publicado, generó miles de reacciones por parte de los internautas.

El viaje representa un gran logro para la artista y su familia, especialmente para la pequeña Gabriella, quien desde hace varios años fue diagnosticada con una rara enfermedad en su sistema inmunológico que la ha llevado a seguir un riguroso tratamiento.

Por esta razón, las redes sociales no tardaron en inundarse con mensajes positivos de sus fanáticos, destacando aquellos en los que se aplaudía su labor de madre.

“¡Tan bellas! Disfruten de Venecia y de esa complicidad tan hermosa”; “Olga eres un ser de luz,eres la mujer de fuego por eso dios te bendijo con tan dulce niña” y “Me encanta ver a Gaby tan feliz y wepa a bailar”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Además de mostrar los tiernos momentos vividos junto a su pequeña, Tañón tampoco dejó pasar la oportunidad de dar un vistazo a la romántica escapada que se dio con su esposo Billy Denizard. “Con el amor de mi vida”, escribió en sus Instagram Stories sobre una imagen.

Seguir leyendo:

A sus 56 años, Olga Tañón presumió cinturita y escote en un vestido de gala
Olga Tañón se sincera sobre el duro momento que atraviesa: “Han sido días de demasiado dolor”
Video: Olga Tañón invita a su lujosa mansión a Jorge Ramos y muestra cómo luce en su interior

En esta nota

olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain