A sus 56 años, Olga Tañón presumió cinturita y escote en un vestido de gala

La cantante Olga Tañón mostró su figura de infarto en un impactante modelito durante a entrega del Balón de Oro de la Liga BBVA MX 2023. ¡Checa su look aquí!

Olga Tañón

Olga Tañón | Eva Marie Uzcategui / Getty Images Crédito: Eva Marie Uzcategui | Getty Images

Vaya revuelo causó la cantante Olga Tañón en redes sociales luego de compartir una probadita de lo vivido durante la la entrega del Balón de Oro de la Liga BBVA MX 2023, evento al que acudió enfundada en un modelito que evidenció su figura de infarto. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Basta ya” y “Mi eterno amor secreto” publicó un video mediante el que recopiló postales capturadas durante su paso por la alfombra roja. Como era de esperarse, el público no tardó en llenarla de piropos gracias al despampanante look que lució para la ocasión.

Y es que Olga Tañón optó por un arriesgado vestido negro ceñido con una gran abertura en el frente, misma que dejó a la vista su abdomen de acero. Además, la pieza estuvo compuesta por hombros estructurados y mangas con estribo.

Asimismo, Tañón completó su look con un elegante recogido y pendientes de aro dorados, eso sin dejar de lado su maquillaje con colores neutros que complementaron su piel bronceada.

“Feliz de haber compartido ayer en los premios #elbalondeoro premiando a los grandes del fútbol mexicano!!”, escribió la famosa para acompañar al publicación que a solo unas horas de haber sido compartida ya recaudaba miles de ‘me gusta’ y comentarios.

“Que bella, me encanta tu look, la liga Mx ha tenido a la mejor en ese escenario”, “Wow hermosa”, “Divina”, “Así o más bella”, “La verdad es que se puede ser muy linda pero cuando la belleza interna se refleja en todo eres radiante” y “Toda guapa” son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que además de Olga Tañón, a la gala que celebró lo mejor del fútbol acudieron celebridades como Galilea Montijo, Clarissa Molina, Alejandra Espinoza, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Olga Tañón se sincera sobre el duro momento que atraviesa: “Han sido días de demasiado dolor”
Video: Olga Tañón invita a su lujosa mansión a Jorge Ramos y muestra cómo luce en su interior
Olga Tañón lamenta la muerte de Hilda Siverio, la tiktoker que bailó y sonrió luchando contra el cáncer

En esta nota

olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain