Olga Tañón lamenta la muerte de Hilda Siverio, la tiktoker que bailó y sonrió luchando contra el cáncer

Varias canciones de Olga Tañón protagonizaron los videos de Hilda Siverio bailando mientras le realizaban quimioterapias y vivía "un poquito más" su proceso

Olga Tañón

Olga Tañón Crédito: Mezcalent

La cantante Olga Tañón lamentó la pérdida física de Hilda Siverio, la mujer española que compartió en redes sociales sonrisas, bailes y mensajes positivos mientras le hacía frente a un cáncer muy agresivo que terminó apagando su vida el 9 de febrero.

La mujer de fuego dedicó un video a Hilda en Tiktok e Instagram, enviando sus condolencias a los familiares y dando un homenaje a la influencer que en varias oportunidades bailó al ritmo de sus canciones.

“Aquí acabándome de enterar del fallecimiento de Hilda Siverio, una mujer maravillosa de Tenerife, luchadora del cáncer, que nos enseñó a reírnos pese a tantas las tristezas. Mi más sentido pésame a toda su familia, a su hija. Vamos a recordarla ¡Gracias, Hilda, donde quiera que estés, porque nos diste mucha alegría!”, dijo Olga Tañón en el video.

La dedicatoria de Olga a la tiktoker incluyó una serie de audiovisuales que ella compartió mientras se realizaba quimioterapia bailando o en su vida cotidiana.

Canciones de ‘La Tañón’ como ‘La Gran Fiesta’, ‘Vivo la Vida Bailando’, ‘Es Mentiroso ese Hombre’ y ‘Brujería’ protagonizaron varios de los muchos videos que compartió Hilda bailando durante su proceso de salud.

@olgatanonoficial

@hilda_70 te recordaremos siempre con mucho amor y respeto 🙏 Mi más sentido pésame a sus familiares.. #hildasiverio

♬ original sound – Olga Tañon

¿Quién era Hilda Siverio?

Hilda Sivero, quien murió a sus 52 años de edad, fue una mujer de Tenerife que se encargó de mostrar alegría en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones llevaban un mensaje positivo, aunque ella estuviera adolorida por el cáncer que padecía.

En 2014, en plena gestación de su tercer hijo, Hilda fue diagnosticada con cáncer de mam, pero ella decidió no realizar ningún tratamiento hasta que no naciera su bebé. En ese momento el panorama era de tres tumores en el seno izquierdo, dos en el seno derecho; además demicrometástasis en la zona linfática.

El nacimiento de su pequeño se tuvo que adelantar a la semana 34 a consecuencia de la gravedad del cáncer de Hilda. Incluso, ella contó en redes sociales que no pudo ver a su hijo hasta tres semanas después del alumbramiento porque ella fue sometida a exámenes, una mastectomía y dieron inicio a sus ciclos de quimioterapia. A la influencer también la quitaron los ovarios y las trompas.

Conociendo que su pronóstico era complicado, ella decidió vivir plenamente hasta que le fuera permitido. Lejos de llorar y mostrarse triste, Hilda se caracterizó por enseñarle y contagiarle a las personas en redes sociales alegría y positivismo ante cualquier adversidad.

@hilda_70

Feliz 2023 a todos,🤏➕️💝 que el amor, l😋😋a ilusión y la alegría llene los corazones,❤️❤️ Vivir es tan hermoso 🎁🎁⚓️🧭🧭🧭⚓️🪐🍀⭐️⭐️y yo siempre he vivido tan feliz, ojalá les llegue todo mi amor ..💖💝💖💯💯#diariodeHilda #mamitupuedes #vivebonito #unpoquitomás #quebonitaeslavida #paliativo

♬ Piano sleep LoFi slow midnight(808930) – Gloveity

Las redes sociales se volvieron para Hilda lugares donde encontró una segunda familia que la acompañó hasta su último suspiro y en las que, incluso tras su fallecimiento la recuerdan y le hacen homenajes.

En una de sus últimas publicaciones, realizada el 2 de febrero, se le vio con un antifaz y peluca azul. “Y que la vida sea un regalo cada día para mí. Aquí está mi regalo, un poquito más, pero sin dolor”, decía el mensaje de la tiktoker.

***
Te puede interesar:
Olga Tañón presume su figura como nunca antes con un modelito ‘de infarto’
Ivy Queen rinde tributo a Celia Cruz: “La mujer que más ha impactado e influenciado mi vida”
Jennifer Lopez crea su propio meme de la cara “feliz” de Ben Affleck

En esta nota

olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain