Un hombre muere al precipitarse con su vehículo por acantilado en Rancho Palos Verdes

El conductor de un SUV cayó con su automóvil unos 150 pies por el acantilado, sin que se conozcan las causas; los paramédicos procedieron a buscar otras posibles víctimas del accidente

The snow-capped peaks of the San Gabriel Mountains can be seen in the distance from the affluent community of Rancho Palos Verdes on January 12, 2016, where cliffs hug the coastline with hilltop homes offering ocean views of the Pacific Ocean, south of Los Angeles. AFP PHOTO/FREDERIC J. BROWN / AFP / FREDERIC J BROWN (Photo credit should read FREDERIC J BROWN/AFP via Getty Images)

La víctima se precipitó con su vehículo por un acantilado en Rancho Palos Verdes. Crédito: FREDERIC J BROWN | AFP / Getty Images

Al menos una persona falleció después de que se precipitó unos 150 pies con su vehículo por un acantilado la tarde de este martes en Rancho Palos Verdes, informaron las autoridades.

Equipos de paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD) atendieron la llamada de emergencia sobre la caída de un vehículo, descrito como SUV, por un acantilado y acudieron aproximadamente a las 2:40 p.m. al lugar del incidente, cerca de Palos Verdes Drive y West Calle Entradero.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron un vehículo que cayó sobre una playa rocosa, y procedieron a buscar otras posibles víctimas del accidente, además del conductor.

Un portavoz del LACoFD informó que el conductor del vehículo fue declarado muerto en el lugar del incidente. No se confirmó si en el automóvil viajaban más pasajeros.

Imágenes aéreas en el lugar mostraron la parte delantera del automóvil completamente aplastada, con escombros esparcidos por el acantilado.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este incidente, como la identidad de la víctima, las características del automóvil, así como las causas por las que el conductor se precipitara por el acantilado.

Sigue leyendo:
· Deslizamiento de tierra destruye residencias en Rolling Hills Estates
· Casa rodante cayó por un acantilado en Colorado dejando dos muertos y un niña en estado crítico
· Hombre que condujo su Tesla a un precipicio con su familia lo hizo intencionalmente, dice su esposa

En esta nota

acantilado Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Rancho Palos Verdes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain