Elizabeth Gutiérrez posa recostada boca abajo y modela un vestido color nude
Elizabeth Gutiérrez encendió Instagram con una fotografía en la que posa muy sensual en un sillón; ella ha regresado a su faceta como conductora, en la nueva temporada del programa de televisión "Ojos de mujer"
En sus recientes posts de Instagram Elizabeth Gutiérrez ha dado rienda suelta a su faceta de modelo, y ahora subió la temperatura al posar recostada boca abajo sobre un sillón, mientras usa un ajustado vestido de color nude que resaltó sus curvas.
La actriz de 44 años lució espectacular al usar un top corto y una falda en color negro con aberturas que dejó al descubierto sus caderas, revelando que no llevaba ropa interior. Ella tan sólo escribió junto a la imagen la palabra “Perdón”.
Elizabeth ha regresado como conductora en la nueva temporada del programa de televisión “Ojos de mujer”, y aprovecha los minutos previos a las grabaciones para tomarse fotos que posteriormente publica en Instagram. Como ejemplo está una que la muestra usando un minivestido azul con aberturas, y que acompañó con el texto: “Encuentra algo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida!!”
Sigue leyendo: