Julio Urías completa una sólida actuación de seis entradas casi perfectas en la victoria de los Dodgers sobre los Mets
Julio Urías se mostró imponente en su salida de esta noche ante los bates de los Mets y tan solo permitió un inatrapable y otorgó siete ponches en seis episodios
Julio Urías poco a poco a ido recuperando su estado de forma y así lo demostró esta noche en la victoria de los Dodgers sobre los New York Mets con pizarra de 6-0. El “Culichi” lanzó seis episodios casi perfectos en los que únicamente permitió un inatrapable, recetó siete ponches, otorgó un boleto, no permitió carreras y dejó a su equipo ganando con marcador de 4-0.
Es así como el estelar lanzador mexicano obtuvo en su visita al Citi Field de Queens, su séptima victoria de la temporada. Urías enfrentó a una toletería importante de los Mets que aunque no viven su mejor momento siguen teniendo nombres importantes de la talla de Francisco Lindor, Pete Alonso, entre otros.
Yency Almonte, Caleb Ferguson y Ryan Brasier fueron los encargados de mantener el juego para los Dodgers tras la salida del de Culiacán, además de lograr su cometido, mantuvieron la victoria y dejaron en cero a la novena neoyorquina.
De esta forma los Dodgers arriban a su victoria número 52 y junto a sus 38 derrotas, se mantienen como los líderes de su división, un juego por delante de los Arizona Diamondbacks que suman 50 triunfos y 40 derrotas.
Julio Urías está retomando su forma y así lo ha dejado plasmado en sus últimos 12 episodios lanzados, en los cuales ha permitido tan solo cuatro inatrapables, ha recetado 15 ponches yotorgó un total de dos pasaportes. Por ahora la luz comienza a brillar para el mexicano luego de un complicado inicio de campaña.
Sigue leyendo:
. Julio Urías confesó haber recuperado sensaciones y su esencia como pitcher tras 55 días de inactividad con Dodgers
. “Este es Julio”: Reaparece el Julio Urías dominante para darles a los Dodgers una urgente dosis de optimismo ante racha de pitchers lesionados
. Momento muy mexicano en el Dodger Stadium con Julio Urías recibiendo el primer lanzamiento de la noche por parte de Peso Pluma