Raúl de Molina destapa el secreto que lo llevó a perder más de 40 libras
El presentador de 'El Gordo y la Flaca', Raúl de Molina, se sinceró con el público sobre su pérdida de pesó y terminó revelando su "secreto"
La ausencia de Lili Estefan no ha sido el único cambio dentro de ‘El Gordo y la Flaca’ que el público ha notado recientemente, y es que la transformación física de Raúl de Molina se ha hecho cada vez más notoria ante los televidentes.
Por esta razón, el conductor de origen cubano decidió dar respuesta a los cuestionamientos y confesó cuál ha sido su secreto para alcanzar la meta que se propuso a principios de este 2023: bajar al menos 40 libras.
Con la sinceridad que lo caracteriza indicó que al igual que otros famosos decidió recurrir a una ayudadita: “No les voy a mentir, sí estoy usando las inyecciones”, confesó ante las cámaras de su programa.
Pero, ¿a qué inyecciones se refiere? Raúl de Molina se unió al grupo de personas que han recurrido a las inyecciones de semaglutida para contribuir con la perdida de peso, pues estas tienen la función de ralentizar el proceso de digestión, lo que hace a la persona en cuestión sentirse saciada durante más horas.
Eso sí, al igual que cualquier otro tipo de “ayudita”, esta debe ser acompañada de una buena alimentación balanceada, así como de una rutina de ejercicio que ayude a mantener los resultados.
Por su parte, Raúl de Molina no reveló más detalles sobre el tiempo que prolongará dicho tratamiento, pero todo parece indicar que tras haber alcanzado su meta en apenas la mitas del año, buscará seguir por este camino en pro de su salud.
Seguir leyendo:
• Raúl de Molina rompió el silencio sobre la ausencia de Lili Estefan en ‘El Gordo y la Flaca’
• Lili Estefan y Raúl de Molina lloran de emoción. El Gordo y La Flaca tendrá estrella en Hollywood
• Raúl de Molina y Lili Estefan reaccionan a la ruptura de Clarissa Molina y Vicente Saavedra