Raúl de Molina y Lili Estefan reaccionan a la ruptura de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Tras el anuncio de la conductora del fin de su relación con el exmánager de Ozuna, los titulares de ‘El Gordo y La Flaca’ reaccionaron al aire a la noticia que dio su compañera a través de sus redes sociales

Raúl de Molina y Lili Estefan reaccionan al fin de la relación de Clarissa Molina

Raúl de Molina y Lili Estefan comentaron el anuncio de Clarissa Molina del fin de su relación con Vicente Saavedra. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Raúl de Molina y Lili Estefan abordaron el tema de la ruptura de su compañera de show, Clarissa Molina, en la emisión de este 17 de mayo de ‘El Gordo y La Flaca’, en la que mencionaron cómo fue que la dominicana les comunicó la noticia, además de mandarle sus mejores deseos en este complicado momento de su vida.

“Esto me sorprendió a mí también, porque Clarissa me había dicho absolutamente nada de esto”, mencionó ‘El Gordo’, luego de que ‘La Flaca’ mencionara que fue durante el vuelo que tomaron desde Nueva York para regresar a Miami, cuando se enteraron del comunicado que publicó la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina VIP’.

“Vicente, que lo conocí junto a Clarissa en varias ocasiones, me caía muy bien. Me da pena que haya terminado esto, pero Clarissa aparentemente dice que esto es oficial que terminaron, le deseo todo lo mejor a Vicente, a Clarissa”, continuó el titular del show de Univision.

“No lo comunicó con nadie, como debe de ser, yo creo Rauli. Clarissa es una niña buena, íntegra, con tantos valores, me imagino que tomó la decisión, en un momento en el que no sabemos lo que está pasando”, comentó por su parte ‘La Flaca’, quien añadió que la dominicana se encontraba en su país natal grabando una película.

“Todo el mundo está hablando de esto porque obviamente se había anunciado boda, la boda pues no llegó a pasar y ahora tenemos este comunicado”, finalizó la presentadora.

¿Cuándo iniciaron los rumores de separación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

La pareja hizo pública su relación en septiembre de 2021 y fue en marzo de 2022 cuando precisamente en ‘El Gordo y La Flaca’ anunciaron su compromiso, mientras que meses más tarde Clarissa Molina reveló que la boda se llevaría a cabo en enero de 2023.

No obstante, el 5 de diciembre de 2022, la conductora y actriz anunció la posposición de la boda, sin dar una nueva fecha, por lo que de inmediato surgieron rumores de una separación, que finalmente se confirmó el 16 de mayo.

Sigue leyendo:
Francisca manda mensaje de apoyo a Clarissa Molina tras su ruptura
Clarissa Molina y Lili Estefan desatan suspiros en looks coloridos de primavera
Clarissa Molina y Aleyda Ortiz explotaron Coachella en evento de Neutrogena

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain