¡Se acabó! Clarissa Molina confirma su ruptura con el empresario Vicente Saavedra

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Clarissa Molina, finalmente anunció que su compromiso con Vicente Saavedra llegó a su fin. Aquí te contamos lo que dijo

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Luego de varios meses de especulaciones, Clarissa Molina rompió el silencio y confirmó el fin de su relación con el empresario musical Vicente Saavedra, con quien se comprometió en marzo de 2022.

La noticia fue dada a conocer a través de un inesperado mensaje desde su cuenta oficial de Instagram en el que aseguró su prioridad siempre ha sido ser honesta con sus seguidores.

Clarissa Molina precisó que siempre ha compartido anuncios importantes, tanto de su vida privada como profesional, por lo que esta ocasión no sería la excepción.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté mi propuesta de compromiso”, escribió la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’. “Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”.

Clarissa molina vía Instagram. | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Para evitar pasar un mal rato en cualquiera de sus compromisos laborales, Clarissa Molina pidió respeto y privacidad para vivir el duelo de su relación sin especulaciones.

Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio, necesito mi espacio y privacidad sobre este tema“, dijo la también influencer para finalizar su mensaje.

Cabe recalcar que dicho anuncio surgió a solo unas horas de que la famosa deslumbrara durante la alfombra roja del Upfront de Telemundo 2023, evento en el que la cadena televisiva anunció su nueva programación para el 2023.

Seguir leyendo:

Clarissa Molina y Lili Estefan desatan suspiros en looks coloridos de primavera
Clarissa Molina y Aleyda Ortiz explotaron Coachella en evento de Neutrogena
Usando sostén negro y shorts Clarissa Molina se pasea en Coachella

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain