Clarissa Molina y Lili Estefan desatan suspiros en looks coloridos de primavera

Las conductoras de 'El Gordo y La Flaca', Clarissa Molina y Lili Estefan, regalaron un taco de ojo a la audiencia en una fotografía que dejó a la vista sus atributos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca.

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa de Molina, conductores de El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

Vaya taco de ojo regalaron las conductoras Lili Estefan y Clarissa Molina a través de redes sociales gracias a la inesperada sesión de fotos que la cubana compartió desde su perfil oficial en Instagram. Allí, no solo se dejaron ver muy sonrientes, también presumieron sus despampanantes looks de primavera.

Las imágenes hicieron su arribo a la plataforma y a solo unas horas de haber sido publicadas ya habían recaudado miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de los fanáticos de las presentadoras de ‘El Gordo y La Flaca’.

Y es que ambas lucieron vestidos en colores llamativos, azul y naranja, que apelaron a la estación de primavera, complementando el tono bronceado de su piel y evidenciando sus kilométricas piernas.

En el caso de Lili Estefan este se trató de una pieza de mangas asimétricas que dejó a la vista la curva de su clavícula. El modelito fue acompañado por unas plataformas con pulsera en el tobillo del mismo color neón.

Por su parte, Clarissa Molina optó por un conjunto de punto en color rosa compuesto por una diminuta falda que se ajustó a sus caderas y un croptop de manga abultada; su larga cabellera castaña descansó en ondas sobre sus hombros.

Lili Estefan no dudó en acompañar su carrusel de imágenes con un emotivo mensaje con el que puso a reflexionar a su comunidad digital: “El Valor de la vida está en entender que tu FAMILIA no tiene precio, que tu SALUD es la verdadera riqueza y que el TIEMPO vale ORO!!!!!”, precisó.

Cabe recalcar que los piropos hacia las conductoras de Telemundo no tardaron en hacer su arribo en la sección de comentarios: “Bella mi flaca”, “Te queda BELLO el orange!”, “Hermosas mujeres trabajadoras”, “Las mujeres de la sonrisa infinita” y “Preciosas como siempre”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Clarissa Molina y Aleyda Ortiz explotaron Coachella en evento de Neutrogena
Clarissa Molina entró a la intimidad de Pepe Aguilar y Carlos Vives
Lili Estefan, Clarissa Molina, Ana Patricia y más famosos le envían mensaje a Maity Interiano por su compromiso

En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain