Francisca manda mensaje de apoyo a Clarissa Molina tras su ruptura

La conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ puso fin a los rumores al confirmar a través de sus redes sociales el fin de su relación con Vivente Saavedra y desde ‘Despierta América’ quien fuera su compañera en ‘Nuestra Belleza Latina’ le envió un emotivo mensaje

Francisca dedicó unas palabras a Clarissa Molina tras anunciar su ruptura con Vicente Saavedra

Francisca mandó su apoyo para Clarissa Molina, luego de que ella confirmara el fin de su relación con Vicente Saavedra. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina confirmó recientemente el fin de su relación con Vicente Saavedra, a través de sus redes sociales y este 17 de mayo el tema fue retomado en ‘Despierta América’, en donde los conductores mostraron su apoyo a su compañera de Univision, especialmente Francisca, quien le dedicó unas bonitas palabras.

“Que nunca se te olvide que dios siempre nos pone donde debemos estar y que si esto ha pasado es porque es lo mejor para los dos, así que un beso, te queremos y te abrazamos”, comentó quien fuera su compañera en la edición 2015 de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Además, los otros panelistas del show comentaron que la habían visto muy tranquila algunas horas antes, cuando todos se dieron cita en el Upfront de Univision 2023, y resaltaron que hizo el anuncio como se tienen que hacer ese tipo de cosas.

¿Cómo fue la relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

Fue en septiembre de 2021 cuando la conductora confirmó en ‘El Gordo y La Flaca’ que tenía una relación con quien fuera mánager de Ozuna y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas del momento, compartiendo muchos momentos juntos a través de sus redes sociales.

Posteriormente, en marzo de 2022, ambos estuvieron presentes en el estudio del programa para anunciar su compromiso, pero no fue hasta varios meses después cuando se fijó la fecha de la boda para enero de este año.

Sin embargo, después de que se pudo ver a la presentadora en pruebas de vestido en octubre pasado, no hubo muchas más noticias sobre la ceremonia, hasta el 5 de diciembre, cuando anunció en el programa de Univision que la boda sería pospuesta indefinidamente.

De inmediato comenzaron a circular los rumores de una separación y aunque no se han sabido muchos detalles al respecto, finalmente el 16 de mayo la dominicana confirmó la noticia, tanto de la cancelación del compromiso como del fin de su relación con el productor musical.

Sigue leyendo:
Clarissa Molina y Lili Estefan desatan suspiros en looks coloridos de primavera
Clarissa Molina y Aleyda Ortiz explotaron Coachella en evento de Neutrogena
Usando sostén negro y shorts Clarissa Molina se pasea en Coachella

En esta nota

Clarissa Molina Despierta América El Gordo y la Flaca Francisca Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain