Rihanna se presume en tanga mientras acaricia su pancita de embarazo
Rihanna posó en avanzado estado de embarazo con un conjunto lencero de su marca Savage X Fenty, demostrando que se está disfrutando la dulce espera de su segundo hijo sintiéndose muy atractiva
Rihanna está a la espera de su segundo hijo y su avanzado embarazo no ha sido limitante para realizar sus actividades laborales. Hasta parece que se siente muy segura de sí misma y muy sensual, según su más reciente publicación en redes sociales.
La cantante y empresaria tiene una marca de ropa íntima y justo con su avanzado estado de gestación decidió lucir un modelito para demostrar que las embarazadas también pueden verse muy atractivas con sus curvas.
La intérprete de ‘Umbrella’ aprovechó sus 152 millones de seguidores en Instagram para compartir un video de parte de las fotos que le hicieron luciendo un conjunto lencero color coral neón, compuesto por una tanga y un sostén de copa.
La cantante para la sesión fotográfica llevó un maquillaje sencillo y su cabello suelto, pero con un flequillo.
Al inicio del clip se aprecia a la también diseñadora llevar una bata azul marina jugueteando con la tanga, luego se ve una transición y aparece con las piezas de ropa interior puestas, posando de manera seductora y acariciando su cuerpo.
Más de 3,6 millones de usuarios de la red social de la camarita le han dado un ‘me gusta’ al post que también cuenta con muchos comentarios.
“¡¡¡Por favor, hagan lindos sujetadores para amamantar!!!! ¡El mundo los necesita!”; “Puedes decir que le gusta estar embarazada. No vamos a tener otro álbum… probablemente obtendremos el bebé número 3”; “¿Quién en el Todopoderoso consigue cero estrías excepto Rihanna? ¿Quién? ¿Quién se ve así de embarazada perfecta? ¡Querido Señor!”; “Ella es la ÚNICA mujer en la tierra que usa su cuerpo para anunciar sus productos {embarazada o NO} ahorrando tanto dinero en marketing/publicidad… WOW” y “Ojalá mi cuerpo se viera así de genial cuando estaba embarazada (todas 3x)”, se logra leer entre los las reacciones en su publicación.
Fue en el mes de febrero, durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que, Rihanna mostró que estaba embarazada de su segundo hijo.
Sigue leyendo:
– Rihanna presume su embarazo y modela un conjunto de lencería
– Conoce la mansión de Beverly Hills que Rihanna lanzó a la venta por $10,500,000 de dólares
– Rihanna celebró el primer año de su hijo RZA