James Cameron reacciona ante los rumores acerca de que haría una película sobre el sumergible Titan

El director James Cameron recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un mensaje condenando los rumores acerca de que trabajaría en un filme sobre la tragedia del sumergible Titan, en la que fallecieron cinco personas

James Cameron

James Cameron recurrió a Twitter para aclarar los rumores; algo no muy común en él. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luego de la tragedia del sumergible Titan -en la que perdieron la vida cinco personas-, comenzaron a circular rumores en Internet acerca de que el director James Cameron trabajaría en una película acerca de ese accidente. Pero ahora él mismo recurrió a su cuenta de Twitter para informar que esas noticias son falsas y que nunca haría un proyecto de ese tipo.

En su mensaje de esa red social, el realizador de exitosas cintas como “Titanic” y “Terminator 2” escribió: “Generalmente no respondo a rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. NO estoy, ni nunca estaré en pláticas para hacer un filme sobre OceanGate“.

El mes pasado, mientras se llevaban a cabo las labores de búsqueda para dar con el Titan, Cameron dio a conocer el siguiente mensaje: “Mucha gente en la comunidad estaba muy preocupada por este submarino. Y varios de los principales jugadores en la comunidad de ingeniería de inmersión profunda incluso escribieron cartas a la compañía, diciendo que lo que estaban haciendo era demasiado experimental para transportar pasajeros, y necesitaba ser certificado”. Finalmente, la empresa OceanGate suspendió todas sus operaciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

james cameron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain