La serie de televisión “The Walking Dead – Daryl Dixon” se estrenará en septiembre

La plataforma AMC+ estrenará en septiembre la serie "Daryl Dixon", un "spinoff" de "The walking dead" protagonizado por Norman Reedus; el show mostrará al personaje en Francia y las aventuras que tiene al intentar regresar a su hogar

Norman Reedus

Norman Reedus vuelve a interpretar el personaje "Daryl Dixon", ahora en un "spinoff" de la serie "The walking dead". Crédito: Jacopo M. Raule for Gucci | Getty Images

En la popular serie de televisión “The Walking Dead” uno de los personajes más queridos por el público fue Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus; ahora está listo un spinoff que se estrenará el 10 de septiembre tanto en el canal AMC como en su plataforma de streaming AMC+.

“The Walking Dead – Daryl Dixon” mostrará al personaje titular en Francia. Poco después de recobrar el conocimiento Dixon se dedica a investigar cómo llegó ahí, para después iniciar un viaje a su hogar en un mundo postapocalíptico. El propio Reedus publicó en su cuenta de Instagram el trailer de la serie, que constará de seis episodios y en la que comparte créditos con Romain Levi, Anne Charrier y Clémence Poésy.

“Daryl Dixon” forma parte de una trilogía de nuevos spinoffs de “The Walking Dead”, como “Dead city” -protagonizada por Jeffrey Dean Morgan– y “Rick & Michonne” -con Andrew Lincoln-. La actriz Melissa McBride, que en la serie original interpretó el personaje Carol Peletier, hará algunas apariciones en el show, que ya es muy esperado por los fans de la saga.

Sigue leyendo:

En esta nota

The Walking Dead
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain