AC Milan sorprende a Los Ángeles con un globo aerostático gigante en Hollywood antes de su pretemporada

Antes de su arribo a Los Ángeles de cara a la pretemporada 2023-2024, el AC Milan quiso sorprender a los fans con un globo gigante de 28 metros en forma de balón de fútbol. El conjunto italiano disputará tres partidos en Estados Unidos y participará de algunos eventos comerciales

Globo aerostático del AC Milan en Los Ángeles.

Globo aerostático del AC Milan en Los Ángeles.  Crédito: Skyecam | Cortesía

El AC Milan será uno de los clubes europeos que hará su pretemporada en Estados Unidos y este martes el equipo italiano sorprendió a la ciudad de Los Ángeles con un globo aerostático gigante de 92 pies (28 metros) el cual portaba su escudo y sobrevoló por encima de las colinas de Hollywood, uno de los símbolos de la ciudad californiana.

Los semifinalistas de la Champions League aterrizarán en la Costa Oeste de los Estados Unidos para dar inicio a una pretemporada que se desarrollará entre el 21 de julio y el 1 de agosto y utilizaron esta creativa forma para captar la atención de los fans.

En suelo norteamericano, los ‘Rossoneri’ enfrentarán a Real Madrid, FC Barcelona y Juventus en el famoso torneo Soccer Champions Tour. Tras su arribo, se medirán el domingo 23 de julio en el Rose Bowl en Pasadena contra Real Madrid. El 27 de julio se enfrentarán a Juventus en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, y el 1 de agosto jugarán contra Barcelona en el moderno Allegiant Stadium de Las Vegas.

La visita del AC Milan a Estados Unidos también tiene intereses comerciales, puesto que los dirigidos por Stefano Pioli son uno de los clubes más seguidos de esta nación con 43 millones de fans. También se han establecido como la marca de fútbol italiana más fuerte durante los últimos dos años, según la compañía de investigación de mercado internacional YouGov.

El partido ante el Real Madrid servirá como escenario para que los ‘Rossoneri’ usen por primera vez la playera recientemente lanzada. El club junto con la marca patrocinadora PUMA organizarán un evento exclusivo en Los Ángeles que contará con la participación de jugadores del AC Milan y celebridades locales.

En el epílogo de su viaje por la pretemporada, el día 29 de julio, el equipo llevará a cabo un evento de encuentro y saludo con los fanáticos en Niky’s Sports en Santa Mónica. El Soccer Champions Tour ha sido un torneo con varias ediciones a lo largo de los años y el cual posee un formato de ocho juegos.

Iniciará el sábado 22 de julio y finalizará el 2 de agosto. Las ciudades que albergará partidos son: Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y San Francisco.

Lista de partidos

  • Sábado 22 de julio FC Barcelona vs. Juventus en el Levi’s Stadium, Santa Clara, CA
  • Domingo 23 de julio Real Madrid vs. AC Milan en el Rose Bowl Stadium, Pasadena, CA
  • Miércoles 26 de julio Arsenal vs. FC Barcelona en el SoFi Stadium, Inglewood, CA
  • Miércoles 26 de julio Real Madrid vs. Manchester United en el NRG Stadium, Houston, TX
  • Jueves 27 de julio Juventus vs AC Milan en Dignity Health Sports Park, Carson, CA
  • Sábado 29 de julio FC Barcelona vs. Real Madrid en el AT&T Stadium, Arlington, TX
  • Martes 1 de agosto AC Milan vs FC Barcelona en el Allegiant Stadium, Las Vegas, NV
  • Miércoles 2 de agosto Juventus vs. Real Madrid en el Camping World Stadium, Orlando FL

Sigue leyendo:
· Christian Pulisic llega al AC Milan tras “no tener oportunidades” con el Chelsea en la Premier League
· Rafael Leao, estrella del AC Milan, enciende las redes sociales al vestir playera del Tri en sus vacaciones por México
· La Primera Dama Jill Biden participa en una clínica de fútbol organizada por MLS en la Casa Blanca
**

En esta nota

AC Milan Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain