Tuca Ferreti llena de elogios a Lionel Messi y espera poder tomarse una foto con el astro argentino al final del partido

Ricardo Ferreti se mostró muy entusiasmado por enfrentar a Lionel Messi con el Cruz Azul y además no escatimó en elogios para el campeón del mundo a quien además de un gran futbolista consdiera un ser humano ejemplar

Tuca Ferreti, entrenador del Cruz Azul.

Tuca Ferreti, entrenador del Cruz Azul. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Ricardo Ferreti no escatimó en elogios ante la figura de Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami y que tiene previsto hacer su debut contra Cruz Azul el próximo viernes 22 de julio en la Leagues Cup. De igual forma el Tuca se refirió a lo que significa lo que llamó como “Efecto Messi” y el respeto por el argentino por lo que representa; sin embargo dejó claro que en el terreno de juego van a salir a ganar.

El boleto para el partido costaba 30 dólares, y pasó a costar 600. Eso es el efecto Messi. Yo ya tuve la oportunidad con la selección mexicana de enfrentar a Lionel y yo creo que los jugadores le tienen respeto porque hay un reconocimiento”, expresó el Tuca.

Messi en su primer entrenamiento con el Inter Miami (Foto: Megan Briggs/Getty Images)

El Tuca Ferreti quiere una foto con Messi

El brasileño e institución en los banquillos de la historia del fútbol mexicano, se mostró complacido por la oportunidad que tendrá el Cruz Azul de enfrentar a Messi y hasta bromeó diciendo que espera tomarse una fotografía junto al astro argentino.

A lo mejor sacó con mi hijo una foto con él si me da chance. Pues esto es el gusto, la motivación, por lo que representa a nivel futbolístico. Pero también yo lo decía la semana pasada, no es solamente en el fútbol, es lo que representa como ser humano”, reiteró el entrenador de Cruz Azul.

Messi como ser humano

Asimismo aseguró que Messi es más allá del deportista, un ser ejemplar como ser humano y super como futbolista. “Eso sí, cuando mis jugadores entren a la cancha, estará el reconocimiento, mi respeto, pero haber como salen las cosas en el partido”, indicó.

Se tiene previsto que Lionel Messi haga su debut oficial con el Inter Miami enfrentando al Cruz Azul el próximo viernes, la oncena miamera viene de una racha muy negativa en la MLS, la cual aspira superar con sus nuevas incorporaciones, mientras que el Cruz Azul tampoco atraviesa su mejor momento en la MLS.

Sigue leyendo:
. Confirman la llegada de Jordi Alba al Inter Miami y se unirá nuevamente a Messi y a Sergio Busquets
. Luis Suárez devolvería $10 millones de dólares al Gremio para sumarse a Messi en el Inter Miami
. Comienza la nueva vida de Messi en Miami: filtran fotografías del astro argentino en un supermercado haciendo las compras

En esta nota

Cruz Azul Inter Miami Messi TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain