Hispana de 19 años, víctima del tiroteo en Boyle Heights que es identificada por el forense

Melanie Mancera fue identificada como la mujer que falleció a balazos en el tiroteo de la noche de este domingo en Boyle Heights; la policía mantiene en curso la investigación relacionada con esta balacera

A San Mateo County Sheriff officer puts up police tape at a crime scene after a shooting at the Spanish Town shops in Half Moon Bay, California, on January 24, 2023. - A suspected gunman was in custody Monday over the killing of seven people in a rural community in northern California, just two days after a mass shooting at a Lunar New Year celebration near Los Angeles. (Photo by Samantha Laurey / AFP) (Photo by SAMANTHA LAUREY/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles busca a dos sospechosos por el tiroteo en Boyle Heights. Crédito: SAMANTHA LAUREY | AFP / Getty Images

La hispana Melanie Mancera fue la mujer que falleció a balazos la noche de este domingo en Boyle Heights, confirmó este lunes el Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

La autoridad forense informó que Mancera tenía 19 años, cuando los primeros reportes después del tiroteo habían dicho que la víctima era una mujer de 25 años.

Aproximadamente a las 10:44 p.m. de este domingo 16 de julio, Melanie y una amiga de 21 años se encontraban en el exterior de un edificio en la cuadra 1200 de South Gless Street, cerca de la intersección con 1st Street, cuando dos sospechosos se les acercaron a pie y efectuaron varios disparos en contra de las dos mujeres.

Las autoridades dijeron que Melanie murió en el lugar donde ocurrieron los balazos, mientras que la amiga recibió un disparo en una pierna y fue trasladada a un hospital con signos vitales estables, y se espera que pueda recuperarse de sus lesiones.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron los motivos por los que ocurrió el tiroteo.

Los dos sospechosos escaparon del lugar después de hacer los disparos y por el momento permanecen prófugos, sin que se haya proporcionado una descripción de los dos atacantes.

Police stand guard at the scene along Garvey Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)
La policía de Los Ángeles no ha proporcionado una descripción de los dos sospechosos. Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images
Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades no han informado la identidad de la víctima de 21 años lesionada en el incidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles sospecha que la balacera pudiera estar vinculada con pandillas, aunque no confirmó que las dos mujeres formaran parte de alguno de estos grupos.

La investigación por parte de detectives del LAPD se mantiene en curso para poder identificar a los dos sospechosos y determinar las causas que ocasionaron este tiroteo.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones de los detectives, se puede comunicar al Departamento de Policía de Los Ángeles al 877-527-3247

Sigue leyendo:
· Hombre muere baleado en un estudio de grabación en el centro de Los Ángeles
· Dos músicos regionales mexicanos son detenidos a punta de pistola por oficiales de LAPD
· Tres pandilleros de Los Ángeles se declararon culpables de la muerte del policía latino Fernando Arroyos

En esta nota

Boyle Heights Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) forense
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain