Nacho Mendoza reveló el sexo de su bebé en pleno concierto junto a Chyno Miranda

A solo unas semanas de convertirse en padre por sexta ocasión, el cantante Nacho Mendoza decidió revelar al público si dará la bienvenido a un niño o niña. ¡Aquí te contamos los detalles!

Nacho Mendoza

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

La primera vez que la pareja conformada por Nacho Mendoza y Melany Mille dio la bienvenida a un bebé fue 4 años atrás, su pequeña Mya Michelle, y ahora se encuentran a la espera de su segundo hijo juntos. Pero, ¿se trata de un hermanito o hermanita? El propio cantante lo reveló en pleno reencuentro junto a su compañero Chyno Miranda. ¡Aquí te contamos los detalles!

El inesperado anuncio sobre el sexo de su bebé se dio a conocer durante el reencuentro que organizó junto a su compañero Chyno Miranda, en un concierto privado que ofrecieron en Venezuela el pasado sábado 15 de julio.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann del portal Las Top News, Nacho Mendoza optó por dar la sorpresa a sus fanáticos desde su segundo hogar: el escenario. Para ello, llamó a su lado a su pareja Melany Mille y su hija.

El emotivo momento habría incluido una cuenta regresiva con la audiencia. Al llegar a “cero”, un humo de color rosa emergía mientras la pareja gritó: “¡Es niña!”.

Cabe recalcar que si bien la pequeña se trata de la segunda hija de la pareja, para Nacho Mendoza se trata de su sexto hijo. El intérprete de “Niña Bonita” es padre de Diego Ignacio (18 años), a quien tuvo con Yoelmys Rivero, mientras que con su ex Inger Devera procreó a Miguel (12), Santiago (10) y Matías (7).

Seguir leyendo:

Nacho Mendoza: ¿No quiso ir al concierto a beneficio de Chyno Miranda, y tampoco donó dinero?
Nacho hará un concierto para apoyar a Chyno Miranda
Nacho Mendoza le escribe carta abierta de amor a su pareja Melany Mille

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Nacho Mendoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain