Exnovia de Tiger Woods retira demanda tras ser desalojada de mansión de $57,000,000
El pleito entre Tiger Woods y su exnovia dio un giro inesperado después de que ella se echara para atrás en demanda que interpuso en su contra
El pleitazo entre Tiger Woods y su ex novia, Erica Herman, dio un giro inesperado después de que ella decidiera retirar la demanda que interpuso en contra del golfista después de que fuera desalojada de la mansión de $57,000,000 de dólares que compartían en Jupiter, Florida.
De acuerdo a la revista People, que fue el medio que tuvo acceso a los documentos ingresados a la corte, la mujer de 39 años optó por dar marcha atrás a sus señalamientos de desalojo ilegal, con lo que se da carpetazo uno de los pleitos que sostiene con el afamado deportista.
“En la demanda, Herman había afirmado que ella y Woods tenían un ‘acuerdo de arrendamiento oral’ que le habría permitido vivir en su casa durante otros cinco años en el momento en que él la echó”, informa la reconocida revista sobre el acuerdo que Woods habría incumplido.
Hay que recordar que Erica Herman acusó a su expareja de haberla echado de la casa que compartían con engaños, pues le obsequió un viaje para que se distrajera y al volver ya no se le permitió ingresar.
Con la marcha atrás de Herman, la cual ocurrió a finales de junio, se canceló, por consiguiente, la audiencia programada para el mes de agosto, sin embargo, aún quedarán otros temas por pelear, aunque el del desalojo, como dijera la Doctora Polo es: “Caso cerrado”.
¿Cómo es la mansión de la que Tiger Woods habría echado a su ex?
La propiedad fue construida por Tiger Woods, en el 2010, tras su divorcio de Elin Nordegren. Está divida en dos secciones que se conectan entre ella. La primera es una vivienda de 3,300 pies cuadrados, mientras que la otra es un edificio de 6,400 pies cuadrados.
En ellas cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, sala de juegos, sala de ozonotearapia, simulador de golf, ascensor, entre otros espacios.
Al exterior gozan de extensas áreas verdes, de una casa de huéspedes, de una casa para botes, de una piscina, de una cancha de tenis, de una cancha de basketball y de un infaltable campo de golf, donde seguramente Tiger se pondrá a practicar para no perder el ritmo y la puntería durante su rehabilitación.
Además de por sus instalaciones, la casa del afamado golfista es muy atractiva por su seguridad y su privacidad, pues, aunque tiene salida al mar y muelle, la Isla de Jupiter es habitada por solamente 900 personas, por lo que es muy complicado que alguien tenga el valor de molestarlo.
Sigue leyendo:
Conoce por dentro la linda mansión que Kim Kardashian malvendió en Hidden Hills
Revelan detalles del contrato que firmaron los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’
Adamari López presume en video cómo luce la hermosa recámara de la pequeña Alaïa
Conoce la casa en la que vivía Apio Quijano antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’